El Tottenham lo ha pasado muy mal en su visita al modesto Young Boys, que a punto ha estado de dejar sentenciada la eliminatoria. Los suizos se adelantaron 3-0 a los pocos minutos de encuentro. Sin embargo, los ingleses reaccionaron y anotó Bassong al poco del descanso. Justo antes del pitido final, Pavlyuchenko logró el segundo tanto que deja con vida a los londinenses.
En otro de los partidos más interesantes, Ajax y Dynamo de Kiev empataron (1-1) en un partido lleno de ocasiones. Los holandeses gozaron de varias oportunidades para dejar sentenciada la eliminatoria e, incluso, jugaron con un jugador más la segunda mitad. Finalmente, el tanto de cabeza de Vertonghen fue neutralizado por Gusev.
En el partido adelantado, el Zenit de San Peterseburgo ha logrado una valiosa victoria en su casa (1-0) aunque no podrá viajar tranquilo a Francia. El tanto lo anotó el ex sevillista Kherzakov a los tres minutos de partido.
Además, el desconocido equipo eslovaco Zilina dio un golpe de efecto (0-2) en su visita al Sparta de Praga y tiene casi sentenciado su pase a la fase final de la Champions, mientras que el Copenhague mantiene esperanzas (2-1) gracias al gol en las postrimerías del ex atlético Gronjkaer en casa del Rosenborg noruego.