Menú

El torneo de Gstaad se queda sin españoles

El alemán Nicolas Kiefer, sexto favorito, ha terminado con las expectativas de Iván Navarro, al que ha ganado por 6-3, 6-7 (3) y 6-2, para avanzar a los cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza), y que se queda sin españoles con la derrota del alicantino.

El germano tardó dos horas y media en terminar con la resistencia del español, que mantuvo el tipo en el segundo parcial y en el inicio del tercero. Pero a partir del cuarto juego del último set se hundió definitivamente.

Ha sido una jornada con gran protagonismo brasileño, pues dos tenistas de ese país se han clasificado para cuartos de final. Con mención especial para Thomaz Bellucci, que ha derrotado al primer favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, por un doble 6-4. Bellucci, 119 del mundo y sin título alguno en una carrera en la que lo más destacado fue la final que alcanzó este año en Costa da Sauipe, será precisamente a Kiefer.

Sigue también adelante el brasileño Marcos Daniel, que ha superado al francés Julien Benneteau por 6-4 y 7-6 (10-8). Daniel, un especialista en dobles, se medirá ahora al también galo Florent Serra, que se beneficiaba de la retirada del rumano Victor Hanescu, cuarto favorito y vigente campeón, tras el primer set (6-4), aquejado de problemas estomacales.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso