Colabora

El Steaua de Bucarest-Villarreal, suspendido por la nieve, se disputará el próximo miércoles

El partido entre el Steaua de Bucarest y el Villarreal, de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA, que debía haberse disputado este jueves en el estadio Chencea, ha sido suspendido a causa de una tormenta de nieve que se desataba poco antes del comienzo del encuentro. El terreno de juego está cubierto por una capa de nieve superior a diez centímetros.

(Libertad Digital) De esta forma, el encuentro de ida se disputará, salvo nueva inclemencia meteorológica, el próximo día 16. Esta modificación también afecta al partido de vuelta, ya que en principio estaba previsto que se jugase el jueves 17 de marzo, pero la disputa del partido de ida el miércoles de la próxima semana obligará a que el encuentro de vuelta se dispute el domingo 20 de marzo, a las 17,00 horas, día en el Villarreal debía jugar en Liga con el Osasuna, también en El Madrigal.

El partido de este jueves estaba fijado a las 20,00 horas (hora local), 19,00 en España, y ante la copiosa nevada que empezó a caer sobre Bucarest una hora antes del encuentro se decidió retrasar 30 minutos el comienzo del partido. Posteriormente, el delegado de la UEFA, el belga Fernand Meese, decidió un segundo aplazamiento hasta las 21,00 (hora local), acordado con los técnicos de ambos equipos, Manuel Pellegrini (Villarreal) y Walter Zenga (Steaua).

Tras comprobar que a esa nueva hora fijada para el comienzo del choque la situación no había mejorado el partido se ha aplazado hasta el miércoles de la próxima semana.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario