En el grupo del Real Madrid, el Milan ha conseguido un empate (1-1) en el Amsterdam Arena, con lo que el club blanco se queda como líder solitario. En un partido muy disputado, el Ajax se adelantó gracias al tanto de El Hamdaoui, en el retorno de Luis Suárez al equipo titular tras la sanción que cumplió en el Bernabéu. De nuevo, Zlatan Ibrahimovic, en su vuelta al equipo que le hizo famoso, ha demostrado su gran momento de forma anotando el polémico tanto del empate.
En el Grupo E, el Bayern de Munich ha salvado su mal momento en la Bundesliga con una victoria (1-2) trabajada en Basilea. El conjunto suizo se adelantó gracias a un tanto del internacional Frei en la primera mitad. Sin embargo, como ya ocurriera ante la Roma, el Bayern definió en la segunda mitad con dos tantos de Bastian Schwensteiger, el segundo de ellos de penalti y en el último minuto. Los de Van Gaal son líderes con tres puntos más que la Roma, que ha ganado (2-1) al Cluj con bastante sufrimiento. Después de una primera parte con muchas ocasiones falladas, y con un gran Totti, los de Ranieri parecía que solventaban en dos minutos con tantos de Mexes y Borriello, al poco de salir al campo. Sin embargo, el campeón rumano recortaba distancias gracias a un cabezazo de Rada y hacía emplearse a fondo al meta Lobont para salvar la primera victoria del curso en Champions.
Los equipos ingleses siguen muy fuertes en la Liga de Campeones. El Chelsea ha solventado la visita del Olimpique de Marsella con una nueva victoria (2-0), que deja este Grupo con dos equipos con seis puntos y otros dos sin estrenarse. Los de Ancelotti encarrilaron rápidamente el encuentro gracias a un tanto de John Terry y cerraron el partido antes del paso a vestuarios tras un penalti convertido por Nicolas Anelka. En el primer partido del día, el Spartak de Moscú no ha tenido demasiados problemas (3-0) para doblegar al flojo equipo eslovaco del Zilina. En una primera mitad con dominio ruso, Ari logró adelantar a los moscovitas a la salida de un córner y tras una cantada del portero. En la segunda parte, el Spartak certificó su segundo triunfo en la Champions, tras la victoria en Marsella, con un nuevo gol de Ari y otro tanto de Ibson al final del encuentro. De esta forma, el Zilina se queda con su casillero a cero y los pupilos de Valeri Karpin encarrilan su clasificación con seis puntos en dos partidos.
El otro equipo inglés que sigue imparable en la máxima competición continental es el Arsenal. En su complicada visita al Partizan de Belgrado, los de Wenger han solventado (1-3) la papeleta con autoridad en un partido con tres penaltis. En la primera parte, Arshavin adelantaba a los gunners, pero los serbios empataban al convertir Cleo un penalti absurdo. En la reanudación, el Arsenal dio un golpe de autoridad, tras fallar un penalti, con los tantos de Chamakh y Squillaci. En el otro partido del Grupo, el Sporting de Braga ha vuelto a demostrar su poca calidad con su derrota (0-3) ante el Shakhtar Donetsk. Los ucranianos han vencido gracias a dos tantos de Luz Adriano y otro de Douglas Costa, de penalti.