Menú

El Sevilla y el Villarreal evidencian su atasco con un insípido empate (0-0)

Con Riquelme en la grada, el Villarreal tiene motivos más que suficientes para lamentar el empate que ha logrado este sábado ante un Sevilla con las gomas gastadas. Ya no es el mismo que el año pasado se llevó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, y que ahora comanda la clasificación. Algo ha cambiado después de dos derrotas y este empate en las últimas tres jornadas. Si este domingo el Barcelona cumple los pronósticos y derrota al Nástic, los azulgrana se proclamarán campeones de invierno y pueden asestar un importante golpe moral a los de Juande Ramos.
- Así les hemos narrado el Villarreal-Sevilla 
- Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Osasuna

Con Riquelme en la grada, el Villarreal tiene motivos más que suficientes para lamentar el empate que ha logrado este sábado ante un Sevilla con las gomas gastadas. Ya no es el mismo que el año pasado se llevó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, y que ahora comanda la clasificación. Algo ha cambiado después de dos derrotas y este empate en las últimas tres jornadas. Si este domingo el Barcelona cumple los pronósticos y derrota al Nástic, los azulgrana se proclamarán campeones de invierno y pueden asestar un importante golpe moral a los de Juande Ramos.- Así les hemos narrado el Villarreal-Sevilla - Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Osasuna
(Libertad Digital) No conoce la victoria todavía en el nuevo año el equipo de Juande Ramos. El rival de esta noche, plagado de lesiones y con un grave conflicto entre la figura y el entrenador, era el indicado para poner en marcha de nuevo el sistema de engranajes de los últimos éxitos. Nada más lejos de esto. Las poleas siguen atascadas y las gomas están a punto de romperse. Esta noche, Villarreal y Sevilla han jugado un aburrido empate de esos que ponen mal cuerpo al espectador pero que alegran al entrenador porque se ha sacado un punto importante.
 
Ambos equipos desplegaron un fútbol directo, sin pasar por el centro del campo. Balones largos para ganarle la espalda a la defensa en los que Forlán se sintió más cómodo que Kanouté y Chevantón en el bando contrario. El uruguayo se entretuvo en un mano a mano con Palop, pero estuvo muy activo entre líneas. Los otros dos perdieron la conexión con el resto de sus compañeros. A falta de fútbol y goles, palos. De todos los colores. En una de esas, Adriano tuvo que marcharse del campo lesionado. Las tarjetas fueron amarillas, aunque alguno pudo haber visto la segunda si no por la dureza, por reiteración.
 
El Sevilla, en la línea de sus últimos encuentros, luchó mucho pero no exhibió ni de lejos el espectacular juego del arranque de la temporada. Tan sólo a balón parado inquietó algo al meta argentino Sebastián Viera, quien realizó su única intervención de mérito tras una gran volea del brasileño Renato con la que se bajó el telón del primer acto. Tras el paso por los vestuarios, los jugadores de Juande Ramos se plantaron mucho mejor sobre el terreno de juego y no permitieron al Villarreal mantener el ritmo de juego con el que había acabado el primer tiempo.

Aunque en ataque los hispalenses no mostraron una clara mejoría, Kanoute pudo inaugurar el marcador tras un error de Fuentes, que el de Mali remató fuera en inmejorable situación, y poco después fue Duda, el que tampoco acertó a perforar la meta de Viera. El Sevilla tomó el mando del partido y se fue en busca de la victoria. Los de Pellegrini tuvieron que multiplicarse en el trabajo defensivo e impidieron que los andaluces pudieran traducir su dominio en buenas ocasiones de gol, como la que disfrutó el local Forlán en un lanzamiento de libre directo que obligó a volar al meta Palop para evitar el tanto en los instantes finales del choque. Al final del partido la tuvo de nuevo Kanoute, pero de nuevo el máximo goleador del campeonato demostró que no era su noche y el encuentro acabó con el empate inicial.

Ficha técnica del partido

Villarreal, 0: Viera, Josemi, Fuentes (Álvarez, m.65), Cygan, José Enrique; Cani, Josico, Senna, Marcos (Bruno, m.89); Matías Fernández (Jonathan, m.83) y Forlán
Sevilla, 0: Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Adriano (Duda, m.26), Renato (Kerzhakov, m.77), Poulsen, Hinkel; Kanoute y Chevantón (Maresca, m.61)

Árbitro: Eduardo Iturralde González. Amonestó por el Villarreal a Josemi, José Enrique, Álvarez y Josico, y por el Sevilla a Poulsen, Renato, Javi Navarro, Escudé, Maresca y Alves
Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, disputado en el estadio de El Madrigal ante 20.000 espectadores.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura