Menú

El Sevilla impone su pegada en Pamplona y el Malloca tumba al Tenerife

El Mallorca sigue sin conocer la derrota y ha goleado al Tenerife para situarse provisionalmente como segundo clasificado de la Liga, mientras que el Sevilla se ha impuesto al Osasuna. El Racing ha ganado en Málaga y el Espanyol ha conseguido en Riazor su primer triunfo del curso.

El Mallorca sigue sin conocer la derrota y ha goleado al Tenerife para situarse provisionalmente como segundo clasificado de la Liga, mientras que el Sevilla se ha impuesto al Osasuna. El Racing ha ganado en Málaga y el Espanyol ha conseguido en Riazor su primer triunfo del curso.

Los goles de Negredo y Kanouté han acabado con el gafe del Sevilla en Pamplona, donde el conjunto andaluz no había ganado en sus once últimas visitas ligueras, entre Primera y Segunda, ante un Osasuna (0-2) que apenas ofreció argumentos ofensivos. El encuentro comenzó con equilibrio de fuerzas, pero paulatinamente el Sevilla se erigió en el dueño del juego ante un rival que ni probó a Palop en la primera parte. El equipo de José Antonio Camacho salió con mayor mordiente tras el descanso, pero los de Manolo Jiménez controlaron casi siempre la situación sin apenas esfuerzo.

Primer triunfo de la temporada del Espanyol, que se ha impuesto (2-3) al Deportivo, en un encuentro que controló a su antojo hasta el último cuarto de hora, cuando vio peligrar el resultado por el avance de los coruñeses. Riazor silbó a Joan Verdú en su regreso al campo en el que defendió, en las últimas tres temporadas, la camiseta del Dépor. Callejón adelantó a los visitantes a los 20 minutos y, aunque Adrián establecía la igualada poco después, un cabezazo del argentino Forlín permitía a los 'periquitos' irse al descanso con 1-2 en el marcador. Verdú amplió la ventaja en la reanudación y el tanto postrero de Lassad no evitó la derrota de los gallegos.

Continúa en racha el Mallorca, que ha resuelto con una goleada (4-0) el primer duelo insular de la temporada ante un Tenerife que pagó caro su mal inicio de partido y que acabó con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Luna y Marc Bertrán. Mario Suárez, Aritz Aduriz, Julio Álvarez y Pierre Webó, de penalti, fueron los autores de los goles del conjunto bermellón, que ha sumado siete de nueve posibles y que, contra todo pronóstico, sigue invicto y en la parte alta de la clasificación. El equipo tinerfeño se mostró muy blando en los primeros minutos en el Ono Estadi, sin chispa y carente de toda ambición ofensiva. Por ello fue presa fácil de un Mallorca que, sin hacer nada del otro mundo, mandó con autoridad en el campo.

Por último, el Racing de Santander ha sorprendido (1-2) en su visita a La Rosaleda de Málaga y ha aguado la fiesta de su ex entrenador, Juan Ramón Muñiz, con un gol en la primera parte de Arana y otro de Morris, en la segunda, cuando hizo lo más difícil al empatar con un excelente tanto de falta de Duda. Era un día especial para el ahora técnico del Málaga. Se enfrentaba a su ex equipo, con el que consiguió el objetivo marcado desde el club, pero con el que no congenió al igual que con parte de la grada del Nuevo Sardinero. Él no le dio excesiva importancia y durante la semana señaló que "especial es entrenar al Málaga".


Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso