Menú

El Sevilla, con nueve, se lleva el derbi ante un Betis que no supo reaccionar

Tras un partido bronco y plagado de interrupciones y amonestaciones, el Sevilla ha acabado sumando los tres puntos ante un Betis que no supo cómo marcar a un equipo que estuvo gran parte del partido con diez jugadores y luego con nueve. El gol de penalti de Maresca al inicio del segundo tiempo fue suficiente para que la victoria se quedase en el Sánchez Pizjuán. El Betis tuvo francas oportunidades de marcar, pero la falta de acierto de sus jugadores lo acabaron condenando a la derrota.
- Así les hemos narrado el Sevilla-Betis

Tras un partido bronco y plagado de interrupciones y amonestaciones, el Sevilla ha acabado sumando los tres puntos ante un Betis que no supo cómo marcar a un equipo que estuvo gran parte del partido con diez jugadores y luego con nueve. El gol de penalti de Maresca al inicio del segundo tiempo fue suficiente para que la victoria se quedase en el Sánchez Pizjuán. El Betis tuvo francas oportunidades de marcar, pero la falta de acierto de sus jugadores lo acabaron condenando a la derrota.- Así les hemos narrado el Sevilla-Betis
(Libertad Digital) El partido pudo haber tenido fácilmente color verdiblanco después de que Javi Navarro protagonizara otra de sus salidas de tono al darle una ‘coz’ a Dani y el árbitro lo expulsara por roja directa. El Betis se envalentonó y fue casi decidido a por la victoria. Creó ocasiones de peligro, pero le faltó fe y precisión a la hora del remate final. Antes de la expulsión, el Sevilla dominó el encuentro, aunque también asustado de cara a la puerta rival. Serra Ferrer había plantado bien a su equipo atrás y el Sevilla no conectaba bien con Maresca y Martí, los cerebros del equipo. Incluso el Betis pudo dar la sorpresa antes de tiempo tras una concatenación de errores de la defensa sevillista y del meta Palop, pero Capi remató mal desde fuera del área con el portero vendido.
 
Tras la expulsión de Navarro, el Sevilla hipotecó su juego de ataque al quitar a Luis Fabiano y sacar a un central como Dragutinovic, aunque el Betis no supo sacar partido. El Betis salió tras el descanso decidido a aprovecharse de la inferioridad numérica de su adversario, pero a los cinco minutos, una mano de Joaquín en la barrera que formó su equipo ante la falta que botó Martí provoco un penalti que Maresca transformó en gol. Serra Ferrer puso en liza a Fernando y Xisco, y poco después a Assunçao. A la desesperada lo intentaba el Betis, con Xisco muy incisivo por su banda aunque no encontraba con quién conectar en el área.
 
Entre tanto, Jesús Navas pudo poner el 2-0 para el Sevilla, pero marró una gran ocasión tras una genial jugada personal. Poco después, Alves daba otro susto al Betis. El tiempo corría a favor de los del Nervión, pero el Betis no se quiso ir sin intentarlo una vez más. Su rival le dio otra oportunidad tras la expulsión de Maresca, pero sólo inquietó de verdad en la última jugada del partido. Falta sobre la línea del área, la lanza Assunçao, pero Palop desvía con un paradón a córner. No hubo tiempo para más. El Sevilla suma su séptima jornada sin perder y se asienta en la zona alta, mientras que el Betis acumula cinco sin ganar y sigue en la baja.
 
 
Ficha técnica del partido
 
Sevilla FC, 1: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Javi Navarro, David Castedo; Jesús Navas (Pablo Alfaro, m.85), Martí, Maresca, Adriano (Renato, m.70); Kanouté y Luis Fabiano (Dragutinovic, m.29)
Real Betis, 0: Contreras; Varela (Assunçao, m.71), Rivas, Juanito, Melli; Joaquín, Arzu (Fernando, m.50), Rivera, Edu; Capi y Dani (Xisco, m.50)

Gol: 1-0, m.49: Maresca, de penalti
Árbitro: Bernardino González Vázquez (Comité Gallego). Expulsó con roja directa al local Javi Navarro (m.23) por entender que agredió a Dani, a Maresca por doble amonestación (minutos 50 y 85) y al preparador físico del Betis, Pepe Alomar (m.39) por protestar desde el banquillo. Además, amonestó a los visitantes Capi (m.1), Arzu (m.22), Varela (m.35), Joaquín (m.49), Rivas (m.71), Xisco (m.83) y Juanito (m.93) y a los sevillistas Luis Fabiano (m.22), Aitor Ocio (m.24), Daniel Alves (m.59) y Palop (m.88)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores, entre ellos un millar de seguidores béticos. El terreno de juego estrenó el nuevo césped que fue plantado en los últimos días y que estuvo algo blando

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso