En el Schalke 04 están encantados con el rendimiento de Raúl. Desde el principio, Felix Magath, su entrenador, le dio plena confianza y no ha salido nunca del once. Ahora, el equipo empieza a funcionar y todos señalan a Raúl como uno de los principales artífices de esta remontada.
El sábado, el madrileño firmó su segundo triplete de la temporada y acabó con el Colonia. Raúl está encantado con cómo le están yendo las cosas por Alemania. Pese a que a estas alturas ya no tiene que demostrar nada a nadie, muchas eran las voces que dudaban del rendimiento del madrileño lejos de Chamartín.
Sus excelentes números y su entrega ya han llevado a la directiva del Schalke 04 a platearse la renovación de Raúl, según informa ElConfidencial. El madrileño finaliza contrato el 30 de junio de 2013 y ya quieren ampliarle un año más.
Sin embargo, Raúl no piensa renovar y menos a estas alturas. Según su representante, Ginés Carvajal, estudiará alguna oferta, si llega, a principios de 2013. De momento, en su mente está seguir aportando goles al Schalke y, en un futuro, unirse al staff técnico del Madrid.