Menú

El rumor sobre la presencia de Beckham en una boda levanta una gran expectación en Marbella

El rumor, que ha resultado ser falso, sobre la presencia del futbolista David Beckham en una boda en Marbella, ha congregado a una veintena de medios de comunicación locales, nacionales y del corazón, así como a numerosos curiosos, en las puertas de la iglesia de la Encarnación de esta localidad malagueña.

L D (EFE) Los rumores apuntaban a que el astro del fútbol recién fichado por el Real Madrid se desplazaría a Marbella para asistir al enlace del hijo de un accionista del Manchester United, anterior equipo de Beckham, y aunque el padre del novio negaba su relación con el club inglés, reconocía ante los periodistas que el jugador "es amigo de la familia".

Los novios, Steven y Charlotte, acudían divertidos al despliegue mediático que les esperaba a la entrada y salida de la iglesia y mostraron su sorpresa por los comentarios de curiosos y de medios de comunicación sobre la supuesta presencia del marido de la ex componente del grupo Spice Girls Victoria Adams. Steven callaba al ser preguntado sobre si conocía al famoso jugador, aunque reconoce su simpatía por el Manchester United, equipo del que recibía una bandera y una bufanda al inicio de la ceremonia religiosa, oficiada en inglés.

Muchos de los asistentes al enlace llevaban peinados y prendas muy semejantes a los que suele lucir el jugador de fútbol más perseguido por la prensa, incluido el novio, que, vestido de blanco, fue comparado con Beckham antes de abandonar la iglesia junto a su esposa en un coche descapotable.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura