L D (Agencias) "Se trata de un insulto increíble. Está completamente fuera de lugar. Alonso es un piloto brillante, pero su comportamiento deja mucho que desear. Michael le dará su debida replica en la próxima carrera", afirmó Weber en declaraciones al diario Bild-Zeitung
Por su parte, el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no cree en una retirada definitiva del piloto alemán Michael Schumacher y dice que, en caso de reconsiderarlo, tendría ya para la temporada 2007 un puesto en Renault. "Es posible que lo haya reflexionado en serio. Pero tengo la sensación de que lo ha tenido que decidir en un momento en que en realidad no quería hacerlo", apunta, en declaraciones a la revista deportiva Sport Bild.
En caso de cambiar de idea, podría volver ya la temporada próxima, "porque yo sé que Ranault lo acogería de inmediato", de manera que no tendría que decir "Goodbye", sino "hasta la vista". El piloto de Ferrari anunció su retirada el pasado domingo, tras vencer en el Gran Premio de Italia y quedar con ello a dos puntos del líder y campeón mundial, Fernando Alonso.