El regreso de Schumacher, pendiente de unas molestias en el cuello
El retorno del heptacampeón del mundo Michael Schumacher a la competición depende de un examen médico que valore que está plenamente recuperado de las secuelas físicas que sufre en el cuello desde que hace unos meses tuviera un grave accidente de motociclismo en Cartagena (Murcia).
El alemán podría sustituir a los mandos de un Ferrari en el Gran Premio de Europa en Valencia, del 21 al 23 de agosto, al brasileño Felipe Massa, que sufrió un grave accidente en la carrera de Turquía, por lo que ya se está entrenando.
Sin embargo, según Sabine Kehm, su portavoz, aún no es seguro su regreso a la competición. "Aún no es totalmente seguro que su cuello se sostenga. Su regreso depende de unos exámenes médicos a los que aún debe someterse. Sólo después de esas pruebas sabrá si puede pilotar", indicó.
Mientras que su agente, Willi Weber, precisó que habrá que esperar a la próxima semana para saber si el 'káiser' cuenta con "la luz verde". "Todo depende de su salud y de la decisión de los médicos", precisó.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
Así son los macro-proyectos inmobiliarios y urbanísticos que cambiarán Madrid en 2025
Ver los comentarios Ocultar los comentarios