Colabora

El Real Madrid se fija en el joven francés Sami Nasri para cubrir el hueco dejado por Zidane

El Real Madrid piensa en el jugador francés Sami Nasri, que milita en las filas del Olympique de Marsella, para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, según publica este miércoles el diario L'Equipe, que añade que emisarios del club blanco han seguido en varias ocasiones al joven centrocampista. La última vez que los "espías" madridistas vieron al jugador, de 19 años, fue el sábado pasado en el estadio del Saint-Etienne, cuando el Marsella se aseguró el subcampeonato y su retorno, por la puerta grande, a la Liga de Campeones.

L D (EFE) Según el diario deportivo, todo apunta a que Nasri seguirá la próxima temporada en el Olympique, pero su nombre ocupa ya un puesto importante en la agenda madridista, donde puede convertirse en una solución de recambio en caso de que no se concrete la llegada del brasileño Kaká (Milan).

El club blanco no olvida las similitudes entre el joven prodigio marsellés y Zidane, tanto en el plano personal como en el futbolístico. Nacidos ambos en un barrio del norte de Marsella y originarios de una familia magrebí, los dos jugadores poseen una técnica muy afinada y una gran visión de juego.

Nasri recibió el pasado domingo de manos de Zidane el trofeo al Jugador Revelación de la Liga francesa, un premio que el propio 'Zizou' obtuvo en 1994. El terreno de las similitudes suma una más desde hace unas semanas, cuando Nasri cambió a su agente de toda la vida por Alain Migliascio, el hombre que asesoró a Zidane durante su carrera.

El joven marsellés ha comenzado ya una carrera internacional que todo apunta a que será brillante. En su debut con la camiseta 'bleu', el pasado 28 de marzo contra Austria, dio el pase del gol de la victoria a su amigo Karim Benzema.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario