Colabora

El Real Madrid recibe al Mallorca con la obligación de ganar para meter presión al Valencia

El Real Madrid apura sus opciones de conseguir el título de Liga a falta de tres jornadas y para ello tiene la obligación de vencer al Mallorca. El técnico madridista podrá contar para este partido con su once de gala excepto el sancionado Zinedine Zidane, que fue expulsado el pasado sábado contra el Deportivo de la Coruña. El argentino Santiago Hernán Solari sustituirá al francés.

LD (EFE) En el partido que enfrenta al Real Madrid con el Mallorca, los de Carlos Queiroz no tienen ya margen de error: todo lo que no sea conseguir los tres puntos sería decir adiós al título y traería consigo que el Barcelona, a un punto de los blancos, le pudiera sobrepasar en la clasificación, además de permitir un posible "alirón" del Valencia.

El técnico madridista podrá contar para este partido con su once de gala excepto el sancionado Zinedine Zidane, que fue expulsado el pasado sábado contra el Deportivo de la Coruña. Con Ronaldo recuperado y listo para ser titular y la única baja importante por lesión de Guti, el argentino Santiago Hernán Solari sustituirá al francés en el once titular mientras que Iván Helguera, que vuelve tras su sanción, ocupará el eje de la defensa junto a Francisco Pavón, que desplazará casi con toda seguridad a Raúl Bravo como central.

Los blancos tendrá enfrente a un rival que les tiene tomada la medida en su propio estadio. Si con Luis Aragonés, técnico que mañana volverá al estadio merengue, ya vencieron 1-2 hace cuatro temporadas, el año pasado el Mallorca le pegó un repaso con un contundente 1-5 con Gregorio Manzano en el banquillo y con Samuel Eto'o en plan estrella. Con marcaje especial para el camerunés, el duelo del gol apunta hacia el brasileño Ronaldo, que está a cuatro tantos de su apuesta particular y quiere reencontrarse con el gol tras dos semanas de baja y una vuelta gris en Riazor.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario