L D (Europa Press) Además, el encuentro para cerrar el trato se presupone para este miércoles, cuando se podría cerrar este "gran acuerdo". La Juve pide 6 millones de euros por el capitán de la azzurra, Fabio Cannavaro, mientras que sube a 16 por futbolista en el caso de Zambrotta y Emerson.
Así, la prensa italiana recalca que el acuerdo por Cannavaro y Emerson estaría prácticamente cerrado, mientras que más complicado sería el de Zambrotta, que cuenta con ofertas muy interesantes tanto de equipos ingleses, ya que el Chelsea habría ofrecido 15 millones de euros, como de clubes italianos. El Barcelona también está interesado en el defensa.
Otro de los jugadores de la "Vecchia Signora" que podría terminar jugando en la Liga española sería el francés Liliam Thuram, que reconoció que ve complicado jugar en la Serie B y mostró su ilusión por fichar por el Barcelona. "Si mi destino fuera el Barcelona sería bonito porque estaría muy contento de jugar con Ronaldinho y Eto'o", habría comentado el galo en una conferencia que dio en Dakar hace unos días.