Colabora

El Real Madrid no jugará el partido previsto en Malasia

El Real Madrid está teniendo muchos problemas para organizar su pretemporada en Asia. La elevada suma que el club pide por jugar cada partido ya le costó la negativa en China de jugar con su selección nacional y este martes ha sido la federación de Malasia quién ha decidido cancelar su encuentro. Al parecer, el Madrid pedía 2,9 millones de dólares por jugar el encuentro.

L D (Agencias) El Real Madrid tenía previsto jugar contra la selección de Malasia el 10 de agosto en el Estadio Nacional de Kuala Lumpur, y las cadenas de televisión ya habían anunciado el encuentro, pero el asistente del secretario general de la Asociación de Fútbol de Malasia, Yap Nyim Keong dijo que el partido había sido cancelado: "Los términos eran inaceptables", ha dicho el dirigente en unas declaraciones que recoge Europa Press.

El diario The New Straits Times publicó que el Real Madrid pedía 11 millones de ringgit (2,9 millones de dólares) por jugar en Kuala Lumpur, y el costo total de la estancia se elevaría a 18 millones de ringgit. "Mientras que los patrocinadores pueden ayudar con los costos, la venta de entradas sería la mayor fuente de ingresos, pero incluso llenando el estadio en sus 80.000 plazas no alcanzaría para cubrir los gastos", indicó el diario.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario