Colabora

El Real Madrid medita ahora desprenderse de Beckham tras sus últimas excentricidades

Peter Taylor, agente de David Beckham, leyó el lunes un comunicado del Real Madrid en el que insistía que su cliente sólo jugó en Londres siete minutos, y no cuarenta y cinco, en el homenaje a Martin Keown. Pero da lo mismo. El club blanco, que no dio permiso al jugador, empieza a cansarse de sus frivolidades y no descarta darle una salida este mismo verano. El Chelsea de Roman Abramovich es el principal interesado en su fichaje.

(Libertad Digital) La marcha de Beckham a Londres para jugar sólo siete minutos en Highbury Park en el homenaje a Martin Keown, central del Arsenal, es la gota que colma el vaso de la paciencia del Real Madrid.
 
No importa que el centrocampista inglés jugara unos pocos minutos, porque se fue a Londres nada más aterrizar la noche del domingo en Barajas tras disputar el partido con el equipo blanco en Murcia (2-1), donde fue expulsado en el minuto 35 con roja directa por llamar "hijo de puta" al árbitro, Turienzo Álvarez. Lo hizo en español. En cualquier caso, el Real Madrid no le dio permiso para desplazarse a su país y, a pesar de eso, Becks hizo caso omiso.
 
Lo que hace unos días parecía imposible ahora toma visos de realidad. Beckham ha pasado de ser intocable a poder tener sus horas contadas en el Real Madrid. Y más si llega un entrenador como José Antonio Camacho, que no permite ni una sola frivolidad a sus jugadores. Florentino Pérez y Jorge Valdano aún no han decidido sobre la posible marcha del crack inglés. Hace tres semanas, Pérez, Valdano y Carlos Queiroz le garantizaron que contarían con él para la próxima temporada. Ahora las cosas han cambiado.
 
Lo cierto es que en los próximos días podría llegar a Concha Espina una jugosa oferta del Chelsea por David Beckham.Libertad Digitalpublicó el pasado 28 de abril que Roman Abramovich estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana y realizar una astronómica oferta por el inglés y por Ronaldo. Florentino Pérez podría ceder y, sobre todo si termina cuajando el fichaje de Camacho, Beckham podría terminar haciendo las maletas para regresar a su país.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario