Colabora

El Real Madrid estudia pedir jugar el viernes contra el Sporting

La directiva del Real Madrid está estudiando pedir a la Liga de Fútbol Profesional que se adelante su partido ante el Sporting.

Siguiendo los deseos de Jose Mourinho, el Real Madrid está estudiando la posibilidad de pedir el adelantamiento de su próximo compromiso liguero ante el Sporting de Gijón al viernes para tener un día más de descanso para preparar el encuentro de Champions ante el Tottenham, según señalan varios medios.

El Real Madrid no lo tiene del todo claro porque quieren esperar a ver cómo llegan los internacionales de sus compromisos con las selecciones. De esta forma, el club atendería una de las peticiones de Mourinho, ya que, en Italia, es costumbre jugar un viernes cuando el equipo disputa un partido de Champions el martes.

Desde las filas del Sporting de Gijón, en principio, no pondrían muchas pegas. El presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, ha comentado que no pondría "ningún impedimento", en declaraciones al diario As. "Al Real Madrid tenemos que darle facilidades", en referencia a que tenga un buen papel en Europa.

Por su parte, Mediapro tampoco estaría en contra de que se jugase un viernes para ampliar la oferta a diferentes días y horarios. Si el Real Madrid decide realizar la propuesta sería la Liga de Fútbol Profesional la que tendría la última palabra.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario