Hasta quince jugadores del primer equipo del Real Madrid están ahora con sus respectivas selecciones: Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso, con España; Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho, con Portugal; Ozil y Khedira, con Alemania; Benzema y Lass, con Francia; Di María e Higuaín, con Argentina; Diarra, con Mali; y Canales, con la selección española sub'21.
El resto se puso a las órdenes del técnico después de haber disfrutado de un día de descanso tras la goleada al Dépor en el Bernabéu (6-1). Es decir, sólo entrenaron ocho futbolistas del primer equipo: Marcelo, Gago, Pedro León, Albiol, Granero, Mateos, Dudek y Adán.
Tras los habituales ejercicios de acondicionamiento para el esfuerzo, los futbolistas se colocaron por parejas para ejercitar el pase y el domino del balón. El trabajo físico se intercaló y se preparó un duro circuito, con saltos, cambios de dirección y disparos a puerta como final de cada serie. Los cancerberos Dudek y Adán, mientras tanto, trabajaron en solitario a las órdenes de Silvino Louro.
El habitual rondo también llegó y todos los jugadores se esforzaron en el ejercicio, al que se incorporaron los porteros. Tras una hora de entrenamiento, y ya sin Mourinho sobre el césped de Valdebebas, los jugadores siguieron trabajando la parte física con carreras y varias series de esprint. El final de la sesión fue un partidillo en el que Dudek, Marcelo, Mateos y Granero se enfrentaron a Adán, Pedro León, Albiol y Gago.
Tras la práctica, estiramientos y abdominales bajo la tutela del preparador físico Rui Faria para dar por concluida la sesión, que tendrá continuidad este miércoles a partir de las 10.30 horas.
El Real Madrid entrena bajo mínimos en Valdebebas
Con sólo ocho jugadores a las órdenes de José Mourinho, debido al éxodo de los jugadores internacionales, el Real Madrid ha realizado este martes un entrenamiento bajo mínimos en Valdebebas en el que los apartados físico y técnico han sido los protagonistas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura