Colabora

El Real Madrid desmiente que Beckham haya pedido una mejora de contrato

Tras destacar que "David Beckham se encuentra feliz en España y en el Real Madrid", además de calificar de "excelente" la "entrega y el trabajo" del jugador, el club blanco ha emitido un comunicado en el que niega que el centrocampista inglés haya pedido una mejora "contractual o económica", además de recordar que su vinculación finaliza en 2007. El que sí está muy cerca de renovar su contrato es el guardameta Iker Casillas después de acercar posturas el viernes con el presidente Florentino Pérez en un almuerzo.

(Libertad Digital) "David Beckham ha asegurado que se encuentra feliz en España y en el Real Madrid. Además, el club valora como excelente la entrega y el trabajo del jugador", afirma el club a través de un comunicado en Realmadrid.com.

El club también asegura que no ha existido "ninguna conversación hasta el momento entre el club y el jugador para la ampliación de su contrato, que finaliza en 2007". "No es cierto", continúa el comunicado "que el jugador haya solicitado ningún tipo de mejora contractual o económica para el futuro y no hay fecha prevista para iniciar las conversaciones entre el club y el jugador".

Casillas acerca posturas con Florentino en una comida

Quien está cerca de renovar su contrato es Iker Casillas. El guardameta internacional y Florentino Pérez acercaron posturas este viernes, en cuanto el presidente encontró un hueco tranquilo, aunque la reunión ya estaba fijada de antemano desde hacía varias semanas.  Fue un almuerzo necesario, donde no se habló ni de contratos ni de dinero. Ese es un asunto que maneja el agente de Iker, Ginés Carvajal, desde una trinchera y Florentino desde el lado de la patronal. Antes de esa cita, el acuerdo sobre su salario estaba algo más claro. Cada uno sabe donde está.

Lo más importante de ese encuentro fue saber de primera mano qué pensaban el uno del otro. Florentino supo de primera mano todo: que Iker desea seguir en el Madrid, de entrada. El jugador, por su parte, le aclaró que trabaja, mejora y perfecciona a diario su estilo en los entrenamientos. Con ese mensaje, Iker desactivó algunos mensajes que le llegan al presidente. Y le matizó que él sí tiene hambre de éxitos.

Las dos partes quedaron satisfechas. Y por fin se asomó en la atmósfera un ambiente de complicidad. En menos de un mes, el acuerdo debería ser firme. En caso contrario, y si entra el mes de diciembre, todo el mundo sabe que desde Inglaterra entonces sí atacarán en serio. El Manchester United y el Arsenal siguen de cerca la resolución del caso.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario