(Libertad Digital) Tras el escándalo destapado por José Antonio Abellán en COPE, el Real Madrid se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial, en el que asegura que tras la información publicada por varios medios, entre ellos LD, para anunciar que se ha abierto una investigación interna que analizará los hechos y depurará responsabilidades.
El programa dirigido por José Antonio Abellán ha seguido con su campaña de desvelar todas las irregularidades que parte de la dirección del Real Madrid está cometiendo desde la llegada de Ramón Calderón a la presidencia. De hecho, hace pocas fechas El Tirachinas ya hizo público como se repartieron abonos del club blanco saltándose la enorme lista de espera existente, algo que tuvo que reconocer la propia entidad en un comunicado.
El motivo del comuniado del Real Madrid se debe a que COPE destapó el pasado miércoles cómo el entorno del presidente blanco se está enriqueciendo al costa del club sin que éste obtenga ningún tipo de beneficio. Para ello, contaron con documentos, audios y vídeos de cámara oculta que pusieron de manifiesto en lo que se ha convertido el equipo más laureado del mundo desde la llegada de Ramón Calderón.