En un partido marcado por la situación pre-concursal del club madrileño, el Rayo intentó hacerse con el dominio del juego desde el pitido inicial y se lanzó al ataque, pero los visitantes lo aprovecharon para montar contragolpes con cierta facilidad.
No tuvieron ocasiones claras de gol durante la primera media hora de juego, pero en el minuto 38 Powel remató de cabeza una falta lanzada desde la derecha y puso el 0-1 en el marcador, informa EFE.
Al borde del descanso el Rayo tuvo una gran oportunidad para equilibrar la balanza. Coke se internó por la banda derecha hasta la línea de fondo y lanzó un centro que Sergio desvió con una mano. El colegiado pitó penalti. Lo tiró Armenteros y Rubén Pérez respondió con una gran parada.
Los nervios en ambos equipos florecieron en los últimos minutos, en los locales por la necesidad de los puntos en su camino a Primera y en los visitantes, para huir del descenso. Sergi fue expulsado por doble amonestación y Aganzo, por roja directa.
Cuando el duelo parecía sentenciado a favor del Nástic, Arribas inventó un gran pase al hueco y Piti batió a Rubén para firmar la igualada.
El Rayo suma un punto 'in extremis'
El Rayo sacó un punto in extremis ante el Nàstic en un encuentro en el que no fue capaz de trasladar al marcador su dominio sobre el campo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura