L D (Agencias) "Nuestra prioridad era disponer del coche muy pronto con el objetivo de realizar el mayor número de kilómetros antes de la primera carrera de la temporada", afirma Bob Bell. El ingeniero de Renault es consciente de que una vez que el monoplaza esté en pista quedarán por delante un duro trabajo en el que se debe "asegurar la fiabilidad antes del Gran Premio de Bahrein".
"Los dos meses que vienen estarán muy cargados, pero tenemos el empeño de aceptar el desafío", dice. Asimismo, ha subrayado el "fantástico trabajo" realizado por el equipo tanto en las factorías de Enstone como de Viry en la planificación del R26, con el que el español Fernando Alonso y la escudería defenderán sus coronas en el Mundial de 2006.
"Era muy apretada, había muchísima presión sobre todo el mundo: debíamos realizar el coche en tiempo y en hora. Sin embargo, la fabricación y el ensamblaje fueron sin incidente, y hemos empezado los ensayos estáticos sobre el primer chasis, aquí en Enstone, la semana antes de Navidad. Estamos en tiempo, gracias a los esfuerzos de todo el equipo", concluyó.