clochard: Tiene toda la razón, gracias por su cortes corrección respecto a mi error.
Saludos
AlURR dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 17:49:32:
" /....Por otro lado, no es verdad que no se puede preveer nada sobre la existencia de los hombres, ya se han preveido muchas y más que se preveeran,..."
Existe el verbo "prever" (ver antes) y se conjuga, por tanto, como el verbo "ver": "previsto", no "preveido", etc, etc, etc...
No se debe confundir con el verbo "proveer", que no guarda ninguna relación con el anterior.
Por favor, dejemos de maltratar el lenguaje, que para eso ya están los políticos y algún que otro "junta-letras"...
Gracias por su colaboración.
¡Estoy del dichoso pulpo y la cantidad de gilipolleces que sobre el bichito se están soltando en todos los pesebres mediáticos (incluso he visto por ahí una majadería como "pulpo for president" como si al que se le ha ocurrido la tontería no supiera hablar español, o quisiera presumir de que "sabe" inglés), repito, estoy hasta los cataplines de majaderos y sus majaderías! Se conoce que no existe nada más importante sobre lo que opinar; menudo "cerebro" el de algunos...
Pulpo Paul for President!!, seguro que lo hace mejor que el despilfarador arruinador ZParo, nos saldria mucho más barato, el pobre pulpo con unos cuantos mejillones se conforma.
Espero y deseo que España gane el mundial, para desespero de los Nazionalistas aldeanos.
Al pulpo paul lo van a contratar en telainco para dirimir en los lios que tienen los participantes.
Este pulpo está teniendo mucha suerte. Si jugara a la ruleta ya habría ganado un buen pastizal; pero, como siga "pronosticando" indefinidamente, su porcentaje de aciertos va a bajar hasta acercarse al 50%, que es lo normal para una serie larga de "pronósticos". Y digo "pronósticos" entre comillas porque lo que hace el pulpo no es pronosticar, sino elegir entre dos urnas, por motivos que a nosotros se nos escapan, y que no tienen la más mínima relación con el fútbol, como es obvio.
Afortunadamente, veo que por aquí todavía hay gente sensata. La noticia, por llamarlo de alguna manera, al principio tenía su gracia, era simpática y tal, y yo también he bromeado con ello, pero me parece que los medios de comunicación le están dando demasiada cancha a una auténtica chorrada. A ver si vamos a terminar pidiendo la canonización o el premio Príncipe de Asturias para el pulpo...
Como al final perdamos contra Holanda,va a ser una tragedia nacional,porque estamos contando goles ya sin haberlos metido.
Mi nombre es Paul, Pulpo Paul...¡¡Señor, Señor!! que bajo hemos caído dando carta de naturaleza a la elección de un pobre pulpo.
Acabo de darle a uno de mis perros un trocito de queso holandés y otro de jamón ibérico; y se ha comido primero el jamón. ¿Necesitáis aún más pruebas, hombres de poca fe?
Al pulpo se le preguntaron ocho pronósticos al 50%, y acertó los ocho. En todo el mundo habrán preguntado ocho pronósticos a miles de animales y unos acertarían cero y otros ocho, pasando por toda la escala. La ley de probabilidades indica que lo más difícil es acertar los ocho o fallar los ocho, y lo más fácil acertar tres, cuatro o cinco.
Lo curioso es que justo el animalito al que le preguntaron públicamente, fuese uno de los que acertaron los ocho. Además, los pronósticos de los dos últimos partidos fueron televisados en directo para muchos países, con lo cual el famoso pulpo pudo lucirse aún más, si cabe. No es más que una casualidad, pero no deja de tener su gracia, como todas las casualidades.
Muchos hemos seguido los pronósticos del pulpo y eso no significa que no estemos en nuestros cabales ni que creamos que el pulpo acertó porque tiene inteligencia. Simplemente, las personas necesitamos entretenimientos y diversiones, no vamos a estar siempre hablando de la crisis o de temas serios. Lo del pulpo no hace daño a nadie. No sé por qué hay gente que se sulfura con esta simpática historia.