Menú

El público de Mestalla ridiculiza a Jaime Ortí en la presentación del Valencia

El Valencia de la temporada 2003-2004 se presentó este miércoles por la noche con una plantilla de 34 futbolistas y una sonora bronca al presidente de la entidad, Jaime Ortí por la política de fichajes del club, que sólo presentó como novedades a Canobbio y Oliveira. El público congregado en Mestalla no dejó que Ortí pudiera leer su discurso.

L D (EFE) Poco antes de las 21:15 horas, empezó la presentación oficial con la interpretación del himno del club por parte del cantante Javier Veiga y la recepción al equipo alevín que se proclamó este año campeón del torneo interclubes de Brunete, cuyos componentes fueron recibidos con una gran ovación. A continuación saltaron al terreno de juego, uno a uno, los integrantes de la plantilla valencianista encabezados por el delantero uruguayo Diego Alonso, un futbolista al que el club está buscando destino para la temporada que ahora comienza.

Excepto el lesionado Xisco, pero con la presencia del brasileño Ricardo Oliveira, pendiente todavía del transfer internacional para poder alinearse con su nuevo equipo, los 34 integrantes de una plantilla que todavía ha de someterse a la criba definitiva saltaron al cérped de Mestalla entre los vítores del público. La presentación del Valencia 2003-2004 concluyó con la salida al campo del entrenador Rafael Benítez, que fue aclamado por los aficionados, y del presidente Jaime Ortí, que fue recibido con una sonora pita, para formar en la foto oficial de la plantilla valencianista.

La extraordinaria acogida de los seguidores valencianistas a Kily González, un jugador que no entra en los planes de la entidad, contrastó con la tributada a Fabián Ayala a causa de unas declaraciones, efectuadas al comienzo de la pretemporada, en las que el central argentino manifestaba querer abandonar el Valencia. El capitán del equipo Santiago Cañizares, en su alocución, pidió el aliento y la fidelidad de los aficionados para "conseguir todos los logros que nos podamos plantear", mientras que Rafa Benítez pidió "perdón por los errores que cometí y los que pudiera cometer" y ofreció al público tranquilidad por cómo está trabajando el equipo.

La prevista alocución de Jaime Ortí fue contestada por una sonora bronca, que impidió al máximo mandatario expresarse con comodidad e hizo inaudible su parlamento. Ortí hubo de reducir al mínimo sus palabras y se retiró de los micrófonos visiblemente afectado por la reacción de los aficionados valencianistas. El canto del himno de la Comunidad Valenciana y un castillo de fuegos artificiales pusieron punto y seguido a los actos de presentación del Valencia de esta temporada y que continuaron con la disputa del partido entre el conjunto valenciano y el Perugia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso