L D (EFE) "Michael siempre dice que se divierte pilotando, pero esto puede cambiar muy rápidamente. (El finlandés Mika) Hakkinen decía exactamente lo mismo pero sus deseos de pilotar en F1 se le pasaron rápidamente. Una mala temporada es suficiente para que eso suceda", afirma Prost. El ex piloto francés agrega que "lo máximo para Michael sería retirarse con un octavo título mundial".
Mientras tanto, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) probó este miércoles en el circuito italiano de Fiorano, donde se empleó sobre todo en los ensayos con neumáticos sobre una pista mojada artificialmente. Schumacher, siete veces campeón del mundo, dio 58 vueltas a la versión larga del circuito (de 2.976 metros) y diez más a la corta (1.413). Su mejor vuelta al anillo más grande la efectuó en un tiempo de 1:02.715.
También rodó el probador italiano Luca Badoer, que giró 34 vueltas (tres al circuito corto), en la mejor de las cuáles marcó un tiempo de 1:03.119. Tanto Schumacher como Badoer seguirán con sus pruebas durante la jornada de mañana, en la que seguirán trabajando en el programa de desarrollo de sus ruedas Bridgestone, que no han dado los resultados esperados en lo que va de campeonato.