En una entrevista al canal privado de televisión Sky, Hoeness lamenta la actitud de Van Gaal. "Ya no tengo mucho que hablar con él", dice, "se parece a Felix Magath (entrenador del Schalke 04): un equipo de fútbol ya no puede ser en estos tiempos un one man show", dice el presidente del Bayern de Múnich, quien critica igualmente las decisiones del técnico holandés a la hora de hacer uso del banquillo.
Hoeness afirma que Van Gaal ha abandonado a los jugadores de segunda fila y hay cuatro o cinco que "son valorados permanentemente de manera errónea". "La presidencia ha dicho 'se acabó'. Ahora están ahí y nos ayudarán a sacar las castañas del fuego", ha dicho el máximo mandatario del Bayern, quien reconoce su insatisfacción por la mala temporada que hasta ahora está haciendo su equipo, séptimo en la Bundesliga y a diez puntos del líder.
"Aspiro a que seamos los campeones alemanes y hay que marcar incentivos", comenta Hoeness, quien, sin embargo, se muestra convencido de que Van Gaal tampoco asumirá esta crítica. "Siempre te da la misma sensación: eres un buen chico, respeto tu opinión, pero al final haré lo que yo quiera", describía Hoeness la forma de pensar del polémico técnico holandés.
El presidente del Bayern critica a Van Gaal porque "no acepta la opinión de los demás"
Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha sorprendido con unas declaraciones en las que critica al entrenador del equipo, Louis van Gaal, por su deficiente comunicación con las jerarquías del club. "Es difícil hablar con él porque no acepta la opinión de otras personas", dice.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura