Colabora

El presidente del Arsenal llama "estúpidos" a sus jugadores

Después del comportamiento mostrado durante el partido de la pasada jornada de la Liga inglesa contra el Manchester United, que terminó en un empate sin goles, el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha llamado "estúpidos" a sus jugadores. Varios jugadores de los gunners rodearon al delantero holandés Ruud van Nistelrooy después de que el ariete del United fallara un penalti.

L D (EFE) Ahora, la Federación de Fútbol inglesa (FA) está investigando lo sucedido para determinar si sanciona a algún jugador de Highbury Park. "No hay excusas. Somos culpables de habernos comportado de modo estúpido", apuntaba Hill-Wood, en declaraciones que publica hoy el tabloide sensacionalista The Sun . De los hombres del Arsenal, el máximo mandatario de la entidad indicaba que "fueron bastante tontos, cuando lo que esperas es que muestren un poco más de inteligencia".

"Lo que hace que el asunto empeore es el hecho de que los implicados eran futbolistas veteranos, profesionales con experiencia que han jugado más que suficientes partidos para saber que no hay que reaccionar así", añade. No obstante, y pese a verter estas críticas sobre su plantilla, Hill-Wood ha querido dejar clara la integridad del club: "Todo lo que puedo decir en nuestra defensa es que no somos un equipo sucio y que nadie salió lesionado".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario