
López Vallejo, que se entrenó este miércoles con normalidad junto a sus compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, presentará su nueva página de internet al final de la práctica. López Vallejo es uno de los siete jugadores investigados por presuntas apuestas ilegales y al que el Comité de Competición de la RFEF le abrió este martes un expediente disciplinario.
Por su parte, el Rayo Vallecano no va a tomar por el momento medidas contra jugador alguno de su plantilla hasta que no concluya la investigación. Asimismo, confirmó la recepción de un fax del Comité de Competición en el que le anuncia que el club está siendo sometido a una investigación, que incluye también a su jugador Francisco Medina "Piti". Este expediente está directamente relacionado con el partido de la temporada pasada que el Rayo disputó en Las Palmas y que terminó con un 0-0 en el marcador y sobre el que hay sospechas de un posible amaño.
Los siete jugadores implicados en la investigación, cuyos nombres no se han facilitado oficialmente por la Federación pero los ha hecho públicos la UD Las Palmas en su página de internet son, además del mencionado López Vallejo y Francisco Medina "Piti", Francisco Javier Suárez (en el Granada la temporada anterior, 2ª B), Mario Gómez (ahora en el Alcorcón, 2ª B, y la pasada campaña en el Córdoba), Juan Carlos Ceballos (Córdoba, 2ª), Raúl Lucha (Amposta, 3ª división) y Javier Monteys "Monty" (Tarrasa la pasada temporada y ahora en el Santboiá, 3ª).