¿Y que más dá que sea homosexual que heterosexual?Lo importante es que sea un buen portero digo yo.
La pregunta sería: si no es necesario "confesar" la heterosexualidad, porqué entonces tiene que ser necesario y adecuado confesar la homosexualidad. A no ser ¡Claro! que esos "progres" que jalean y aconsejan "salir del armario" como algo natural, en su fuero interno tampoco lo sean tanto.
No se a ustedes, pero a un servidor, las tendencias sexuales y el color de los calzoncillos de cada hijo de vecino, le dejan absolutamente al pairo.
y a quien le importa con quien se mete en la cama el tipo de al lado, es ese ansia exhibicionista de algunos lo que fuerza a otros a tener que dar explicaciones, ¿que heterosexual va presumiendo de lo que hace en la cama? los mas tontos, pues estos igual y los que no lo hacen, encima son machacados por los que presumen de algo que es intimo y personal
Esto solo tiene un posible comentario, pero aquí lo hicieron mucho mejor de lo que pudiera hacerlo yo, a partir del minuto 3:22
http://ww w.youtube.com/watch?v=cIfRo0G3Sf4
Hay una explicación para que algunos homoseaxuales “necesiten” ‘salir del armario’. Se puede dar la triste circunstancia de que, si la persona en cuestión alcanza cierta notoriedad (un diputado nacional, un futbolista de primera y de la selección nacional, un juez importante) y no “confiesa” sus preferencias sexuales/amorosas, se le exija que sea “discreto” o que algún imbécil periodista del corazón vaya diciendo groserías del tipo “Me han contado que Hans pierde aceite” o “He visto a Laura cogidita de la mano de otra chica y haciendo arrumacos”. Para evitar pues estas y otras bochornosas situaciones, algunos homosexuales se ven obligados a darle al tema una importancia que, bien mirado, no tiene en absoluto.