El polémico Stoichkov prepara su llegada al Barcelona
La leyenda búlgara de fútbol, y siempre polémico, Hristo Stoichkov ha anunciado que regresará a su club favorito, el Barcelona, para ser miembro de la directiva de la plantilla azulgrana cuando se hayan cerrado las negociaciones.
Así lo ha afirmado el ex futbolista, conocido por su fuerte temperamento, tanto en el terreno de juego como fuera de él, en una entrevista con la cadena búlgara de televisión bTV.
Stoichkov, que empezó su carrera futbolística en el CSKA a principios de los años noventa y jugó en el Barcelona cerca de diez años, ha dicho que su función en el club catalán y las condiciones del futuro contrato serán anunciadas la semana que viene. "Primero deben cerrarse las negociaciones y después diré más sobre mi futuro. Es posible que sea nombrado en los próximos días en un puesto cerca del entrenador. Las negociaciones con Barcelona están a punto de concluirse y si sale algo diferente a mis expectaciones, iré en otra dirección", ha dicho el ex delantero azulgrana.
Al conocerse el posible regreso a Barcelona de Stoichkov, que entre 2004 y 2007 fue el seleccionador nacional búlgaro y durante seis meses, entrenador del Celta de Vigo, la prensa local anunció la posibilidad de que el búlgaro será asistente de Josep Guardiola, pero que también podría dirigir la escuela de jugadores adolescentes inaugurada en la Ciudad Condal.
La estrella, conocido en su país como "la Daga", ha dicho haber rechazado varias ofertas de México, Qatar, Arabia Saudí y EEUU como técnico.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios