Menú

"El Poder de la Roja"

Aires 'retro', recordando los años 80, una tonalidad de rojo menos 'pasional' que en anteriores modelos, con ribetes azules en parte del cuello y bocas de las mangas, distinguen la camiseta que la selección española lucirá en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

TRIARII dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 17:29:

Azor lo que escribes está muy bien, pero aquí la "diferencia" ya sabemos cual es sobre todo para la mierdaprogre, desde cuando se le llama la roja? porque la escuadra azzurra es de siempre, como la naranja mecánica, etc, sólo falta que la cambien por "la gótica" en honor (al igual que la roja) para el tontohaba, por cierto, que colores son esos en los antebrazos, un guiño a la catalufa? hasta para esto somos unos cantamañanas!

Pablo1 dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 11:31:

azor:

Brasil: la "Canarinha".
Argentina: la "Albiceleste".
Italia: la "Squadra Azzura"
Bélgica: "Red Devils" (o era Dinamarca, no lo recuerdo)
Holanda: la "Naranja Mecánica".
Francia: "Les Bleus"
Nigeria : "Green Eagles".
Perú: la "Blanquirroja".

...Y así hasta el infinito...

antodasa dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 10:10:

Yo desde lo de Korea paso olímpicamente del fútbol, pero si ahora lo que tenemos es una "Roja" por selección nacional por mí que vaya a verla su padre.

azor dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 09:58:

Estoy hasta las narices de que se llame "la roja" a la selección española. La camiseta sí es roja pero la selección nó. Y el Sr. Luis Aragonés ha logrado que los medios nos hagán tragar a todos y hablar de la roja como quieren los nacionalistas que así no nombran siquiera la palabra España ni española. Alguien ha oido que se llama "la verde" "la azul" o "la blanca" a cualquier otra selección? ¡que pais!

Nick2 dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 00:22:

¿El poder de qué roja? ¿El poder de la vicevogue? ¿El poder de la pajín? ¿El poder de la Zerolo? ¿Por qué no dicen "el poder de la Nacional"? Yo apoyo a la Selección Nacional, no a la Selección Roja.