Víctor Valdés, el futbolista cierto
En un fútbol de mentira... aún nos queda Víctor Valdés. Gracias a Dios.
Cuando releo la noticia del fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea y compruebo que sí, que efectivamente el club inglés pagó por él hace dos años 80 milones de euros de vellón, pienso que el mundo puede ser maravilloso y que España, y no Estados Unidos, es el auténtico país de las oportunidades. Y cuando echo la vista atrás y recuerdo a aquellos que comparaban a Morata con Karim Benzema sonrío para mis adentros e imagino que serán los mismos que decían que Luis Milla era mejor que Fernando Redondo o los que aseguraban que Zinedine Zidane ralentizaba el juego del Madrid. El papel lo resiste todo. Cuando, ahora, me entero de que el colchonero Morata asegura que existe el doble rasero con el Atlético de Madrid, pienso que el fútbol es mentira y que aquel crío que cuando pasaba cerca del estadio Santiago Bernabéu camino del entrenamiento le decía a su madre que él quería triunfar allí algún día, sencillamente estaba mintiendo. O mentía entonces, cuando tenía diez años, o miente ahora, cuando ya ha cumplido los veintisiete. O mentía siempre, quién sabe.
Decía antes que escuchando a Morata pienso que el fútbol es mentira pero quizás no me haya expresado bien. Vamos, seguro que no me he expresado bien y por ello pido perdón. La afición del fútbol es verdad, aunque es probable que, a estas alturas de la película, la afición ya sea lo único cierto que queda en un mundillo de cartón piedra. El juego también es cierto pero no lo son quienes lo practican. Miento: no lo son algunos de quienes lo practican, otros sí. Y para poner un ejemplo acudiré a un ex futbolista del Barcelona que me parece un tipo de verdad, genuino, distinto, complejo, puede incluso que problemático pero, al fin y al cabo, de verdad y, por lo tanto, cierto. Víctor Valdés, que acaba de irse por segunda vez y de nuevo a trompicones de su club de toda la vida, es cierto. Hace casi dos años Valdés anunció su retirada del mundo del fútbol y, entonces, recordamos que el portero que no quería serlo y al que no compensaron tantísimos años de sufrimiento por aquellos en los que le fue bien, reconoció que él odiaba la fama.
Puede que Valdés se equivocara la primera vez que decidió dejar el Barcelona, de hecho no le fue deportivamente mejor sino todo lo contrario, poco a poco se fue difuminando hasta que dejamos de hablar de él, que a lo mejor era lo que estaba buscando desde el principio, pero cuando decidió hacerlo lo hizo de verdad, era lo que él sentía en ese momento, aquello era sorprendente... pero cierto. Es probable que, en esta brevísima etapa suya como técnico del filial en el club azulgrana, Valdés haya sacado al exterior ese demonio de Tasmania que lleva dentro, pero el demonio también es cierto, es de verdad, no es fingido, no es un demonio de peluche. Lo mejor que puedo decir de Valdés es que me habría encantado que fuera el portero de mi equipo en vez de serlo del Barça. Y me habría gustado que Víctor fuera el portero del Real Madrid exactamente por lo mismo que me gustó que Juanito llevara la camiseta blanca: porque son ciertos y porque hoy, desafortunadamente, la certidumbre cotiza a la baja, y no sólo en el fútbol.
Oigo a Dani Katiuskas Ceballos decir nuevamente que está muy contento en el Arsenal, que hizo bien en irse y que en el Real Madrid no disfrutaba del fútbol y comprendo perfectamente por qué Zidane le alineó tan poco. A Dani, como a Morata, le pasó que entró en el Real Madrid pero el Real Madrid no entró en él. A veces pasa: futbolistas con muchísima clase que, por lo que sea, no acaban de comprender que el mejor club deportivo de la historia no tiene absolutamente nada que ver con nada que hayan vivido con anterioridad o que puedan experimentar en el futuro. Puede que Ceballos no sea de mentira, como probablemente sí le suceda a Álvaro, que yo creo que tiene un fondo recóndito de bulo, pero es de una inconsciencia que tira de espaldas, más que nada porque él, a diferencia del colchonero Morata, sigue perteneciendo al club blanco. Si es cierto que al fútbol se juega con la cabeza, este chaval no podrá triunfar jamás en el Real Madrid, creo yo.
No veo yo sin embargo al futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente hablando mal del Real Madrid. Llorente también es de verdad, también es cierto. El silencio de Llorente supone una enmienda a la totalidad al desagradecimiento de quienes, habiéndose ido por ejemplo del Madrid, aprovechan la menor ocasión para desprestigiarlo directa o indirectamente. El silencio de Llorente es verdad, una verdad dolorosa, del mismo modo que duele comprobar cómo Marcos, que le costó 40 millones al Atleti, no cuenta para Simeone y cómo, a diferencia de Zidane, al que se apaleó en la plaza pública por idéntico motivo, el Cholo vuelve a salir indemne y limpio de polvo y paja de la refriega mediática. Pero quedémonos con la buena nueva: en un fútbol que es mentira aún quedan futbolistas de verdad, los que a veces nos dicen aquello que no queremos escuchar, los incómodos, los inadaptados, los rebeldes, los difíciles, los granos en el trasero. O sea que en un fútbol de mentira... aún nos queda Víctor Valdés. Gracias a Dios.
¡A la rica Pole!
Vivir para ver cocidito hablando bien de un jugador del Barça, Marcelino mariquita
Oye, Juanma, ¿cuando Bale dice sobre el césped justo recién ganada la 13 que se plantea dejar el Madrid, es de verdad o de mentira (el jugador)? Gracias
Yo intuyo que el problema aquí es que el César ha prohibido a su guardia pretoriana decir nada negativo sobre el galés. Intuyo
Que sepas, malahierba, que yo no soy Marcelino, pero que te contesto porque nadie lo hace a ese nombre y para que no te sientas discriminado. Y panyvino no es mariquita, porque es heterosexual y por lo tanto facha. Tú no sé qué serás, pero como no eres facha tienes muchas posibilidades de no ser heterosexual y por lo tanto ser maricón.
Llevo el nombre de un Santo nacido en el siglo IV y que es uno de los más importantes de la Iglesia. A mucha honra. No es el de Marcelino, que también será igual de honroso para quien así se llame. Mi nick es panyvinoconjamón, pero no permitían más de ocho o nueve caracteres y por lo tanto se quedó ahí.
Buenos días a todos...
El enlace estaba destinado para el hilo anterior pero la diligencia del sr Rodríguez me ha tomado por sorpresa y lo dejo en la sección de comentarios del artículo de hoy.
Artículo que no he leído todavía porque por segunda vez en muy poco tiempo quería felicitar la pole alcanzada por el sr panyvino.
Yo creo que leyendo entre lineas Dani Ceballos no habla mal del Madrid habla mal de ZZ , mientras esté el Francés no creo que vuelva el Sevillano ,y es que el feeling de un jugador con su entrenador es muy importantes , sino porque hay jugadores que pasan practicamente desapercibidos en unos equipos y "explotan" en otros... confianza con el coach.
Así que lo dicho mientras siga ZZ no contemos con Ceballos ,siendo así ojalá no vuelva , eso querrá decir que a ZZ le va bien en el Real.
P.D. Otro tipo que se le va a legua que no tiene buen feeling con ZZ es Vinicius.
El problema de ciertos jugadores jóvenes, y hablo de los del Madrid, es que no son capaces de aceptar su papel cuando llegan a la primera plantilla. Salvo que seas un crack, y de esos hay muy pocos, y seas poco contestado tanto por la afición como por la prensa desestabilizadora, el camino hacia la titularidad del Madrid no resulta nada fácil y a las pruebas nos remitimos. Así que cuando llega uno a la primera plantilla, además de sus cualidades, calidades y condiciones tiene que sumar que caiga en gracia a los desestabilizadores de la prensa, y una forma de hacerlo es dar entrevistas, contarle chismes y que tu representante les invite al asador de moda a unas tapas. Así, unido a tus cualidades futbolísticas, más la adopción de alguno de los que viven de hablar mal del Madrid pues ya tienes una buena base desde donde iniciar tu carrera futbolística. Y el problema es, pienso yo, que no aceptan en el inicio su situación de suplentes, e ir entrando en el equipo cuando las ocasiones se van brindando. Entonces, el que come en el asador de gañote, de vez en cuando le calienta la cabeza diciéndole lo bueno que es, que no juega porque el entrenador le tiene entre ojos, que sería titular si no fuera porque el que le entrena no lo pone porque a lo peor Efepe le ha dicho que bajo ningún concepto lo ponga, y que entonces la solución es irse a otro equipo donde demuestre que en el Madrid son unos tontos de capirote y que los entrenadores saben todos menos que el entrenador de mi pueblo y además hacen lo que dice Efepe cuando se cabrea. Y hale, a la menor ocasión se nos largan a los Chealses, los Manchesteres, los Nápoles, Milanes y Juventuses que hay por Europa repartidos y míralos cómo triunfan que están en el Atleti de toda la vida, ahí al lado. Al lado pero han tenido que dar un rodeo de unos cuantos miles de kilómetros.
panyvino:
Desde que lei tu comentario # 5 no he dejado de reirme.
Que dice chachi, que Efepe ha prohibido a sus pretorianos (supongo que de la prensa) hablar mal de Bale. Por eso hoy los del ASco hablan bien de Bale haciendo muchísimo caso a Efepe porque le quieren mucho en ese tebeo de la risa.
http://img.kiosko.net/2019/10/08/es/as.750.jpg
Y el pobre anda por ahí paseando su tristeza por donde va.
https://www.faw.cymru/en/news/bt-announced-exclusive-lead-partner/
Estoy hasta los cascarones de Efepe (ojo, que está escrito con la inicial en mayúscula).
Así q los q no somos fachas somos gay hostias y yo sin saberlo bueno a lo mejor soy facha porque como Franco era del Barça
Qué poco leído estás malahierba. Se ve que no estás al día.
No la líes, no la líes malahierba, porque vamos a ver: si según hilarion y quirce, Franco era, como dices tú, mariquita y resulta que era del Barça, y tú eres del Barça y no eres facha, está claro que 1 + 1 = 2. No te salgas por la tangente que un ramalazo gordo sí que tienes.
Gracias sr. UnGusano por la cita.
Cubano49, me ha salido así sin quererlo. Debe ser los efectos del resfriado que gasto ahora mismo; echando más mocos que un pavo y no sé yo si con algo de febrícula.
Esto sí que es para reirse: https://twitter.com/okdiario/status/1181273069991673859
Emebepeese.
Este es el mismo que dice que mañana va a ir a Huesca y después irá a Aragón.
A ver hilarion qué dice, si le tenemos que decir algo al presidente, porque facha no, eso seguro que no es, porque los fachas sabemos lo que es eso. ¿Qué le decimos hilario?
"...y que aquel crío que cuando pasaba cerca del estadio Santiago Bernabéu camino del entrenamiento le decía a su madre que él quería triunfar allí algún día,..."
http://img.kiosko.net/2019/10/08/es/marca.750.jpg
Del atleti de toda la vida.
Si queréis ver un partidazo de fútbol ahora mismo, podéis poner la TVE1 que está jugando la selección femenina de España en campo checoslovaco, con un ambientazo increíble, las gradas abarrotadas y la reventa de entradas que ha hecho el agosto. Ha habido algunos disturbios de gente que se ha quedado sin entrada y querían ver el partido.
¿Ustedes vosotros qué pensáis? https://pbs.twimg.com/media/EGOmk5UWkAAXHdR?format=jpg&name=900x900
De "ideas y actitudes avanzadas".
Y no os riáis, que hilarion no se ríe: https://twitter.com/marubimo/status/1181596027457036289
En mi caso ha resultado un tanto cuesta arriba, don panyvino. No se imagina lo mucho que me ha costado contener la risa que traviesa ella se me escapaba.
No quiero que se le escape la risa, sr. UnGusano, quiero que se parta de la risa:
https://twitter.com/Tess_tuit/status/1181448104102498304
Por supuesto que la distancia no ayuda mucho, pero desde este lado del Atlántico no somos pocos los que pensábamos que Huesca era ciudad, municipio y provincia de la comunidad autónoma de Aragón...
Desternillado de la risa sí que he quedado, eso sí, don panyvino.
Pues este engendro, dechado de virtudes, es nuestro presidente de ideas y actitudes avanzadas, el que nos va a llevar a la ruina en los próximos cuatro años.
A ver si hilarion nos explica algo.
Franco ni era del barsa ni era del Madrid.
Le gustaba la caza, la infanteria, robar y matar españoles. Con preferencia por les desarmados e inocentes.
Tuvo y tiene aun sus admiradores. Mariquitas todos como él.
Dos enlaces que realmente no se relacionan con el artículo de hoy pero que me apetece colocarlos.
https://cronicaglobal.elespanol.com/letra-global/libros-vuelven-mundo_280842_102.html
https://www.theguardian.com/science/2019/oct/03/ancient-scrolls-charred-by-vesuvius-could-be-read-once-again
Muy de acuerdo con el 9 de Panyvionconjamón, el que se refiere al futbolístico (y muy divertidos los demás). Yo creo que todo jugador sueña con jugar finales de Champions y Bayern-Madrid, Barça-Madrid etc, pero se deben dar cuenta que son buenos jugadores, pero no para ser titulares en el Madrid, pueden tener una buena época y jugar buenos y bonitos partidos, pero que nunca van a ser indiscutibles, ni en el Madrid, ni en un equipo puntero de la premier. El Cholo no cuenta mucho con Llorente, pero es pronto para decirlo, hace 3 semanas Valverde no valía, y ahora parece Mathaus, entre el éxito y el fracaso hay una frontera pequeña, pero Valverde puede ser aprovechable, como Llorente, muchas añospero desde luego nunca será Mathaus.
...y el que aparece a continuación es otro enlace del mismo tenor que los dos anteriores pero que supongo será del agrado del sr Peano.
Otrogusano: Tampoco va del artículo. Pero ya saben lo de Trump. Menos mal que "
Ante el riesgo de que el próximo día 18 de octubre Estados Unidos anuncie la imposición de una serie de aranceles que afecten a los productos agrícolas españoles, Sánchez ha anunciado su compromiso en poner en marcha un plan de acción para paliar todos los efectos que puedan sufrir estos sectores.
En concreto, en el caso en el que Andalucía y Extremadura se vean afectadas por la decisión de Estados Unidos, el presidente en funciones ha explicado que su intención es reducir el número de peonadas para poder cobrar el subsidio agrario."
Con dos cohones.
Uno esperaba reciprocidad de aranceles, algo sobre la base de Rota, que nunca más un Girona-Villareal en Miami, ... pero se van a j.oder.
Menos peonadas.
En cuanto a Oblivion, estupenda su definición de pipero (que no es la que nos quiere hacer comulgar Meremblu). El pipero está siempre mediatizado por los periodistas antis, hoy Bale es malo, también Benzemá, Courtois y Hazard, en cambio Isco, Carvajal y Canelita siempre están bien. Pero eso sí sobre todo silbar, y nunca animar. Todos nos c. en la p. madre de algunos jugadores, pero no hay que silbarles cada vez que toquen la pelota, y más jugándonos cosas.
Y respecto al tema fenicio, te repito lo importante es la cultura, son pueblos que llevan años de mestizaje, luego diferencia genética más bien nula, y si la tuvieran, no creo que sea ni la décima parte de importante que el paisaje, la historia y la cultura. Y que los vascos compartan genes o rasgos filológicos con los bereberes no quiere decir que se parezcan en comportamientos, unos viven en un sitio verde y otros en un desierto.
Si me quieres decir, que la cultura catalana es de comerciante como los fenicios de acuerdo, pero que sea por genes, pues lo siento no estoy de acuerdo.
Gracias por el enlace de Ungusano. Y como uno algo tiene que ver con el convento, diré algo.
El suegro de César era cónsul cuando el incidente de Clodio, el joven político tirando a podemita o sea del ala más izquierdista del partido de César se divirtió con la mujer del susodicho. Julio con ser tan César se la envainó y dijo aquello de que la señora no sólo tenía que ser sino parecer.
Bien, el tal Clodio (Claudius) presentó una ley capital para enjuiciar a los magistrados que hubieran ejecutado a un ciudadano romano.
Con la idea de meter en el trullo a Cicerón, ufano por lo de Catilina, y adversario de César.
Viene este rollo a cuento, de que creo firmemente que la implicación de Franco en el golpe de estado, fué catalizada por las acciones claras del gobierno rojo para entrullar -no diré juzgar- a quienes impidieron el golpe izquierdista de Asturias.
Y Franco no necesitaba saber mucho de Roma. Era más inteligente que eso.
Quedo pensativo, sr promuren.
Seguramente la respuesta del sr Sánchez tiene una lógica que yo no soy capaz de comprender y su contundencia puede ayudar a lograr que el "Establishment antiTrump" tenga otro argumento más que sirva para terminar revocando finalmente el mandato del sr Trump por vía del proceso de "Impeachment"que se debe iniciar en la Cámara de Representantes.
Los catalanes somos tan eficientes que según la Prensa de Mandril, no nos hace falta montar una banda terrorista, con sólo 9 tíos y unos productos pirotécnicos, fabricamos todo un arsenal explosivo, ocupamos el Parlamet, colapsamos las comunicaciones de Catalunya, hacemos de enlace entre el Governs y exiliados, creamos terror aún mayor que el de ETA y todo lo que se inventen los próximos días. Impresionante sólo 9 tíos
Muy interesante lo de la Biblioteca de Herculano, sería maravilloso recuperar una obra clásica perdida. De todas formas en ambos artículos echo de menos, quien era el suegro de Julio César, que creo que tuvo varios (entre los periodistas existe siempre la tentación de meter a alguien famoso, como si la noticia lo necesitara);por otra, el lector de "ese libro que el lector está pensando", no se refiere a mí, no se a que se refiere, ¿a algún evangelio?
Gracias, Pany por lo de Clodio, que sería el padre de Pompeya, la del escándalo de la Bona Dea. De todas formas parece que César está metido con calzador, pues la biblioteca sería empezada por Clodio, pero que a la sazón llevaría más de 100 años muerto.
Tiemblo cada vez que juegan las selecciones, no solo por las lesiones, sino por el qué dirán los descerebrados de nuestros jugadores.
No hay parón en el que no se aproveche para meter mierd* contra el Madrid.
Espero que el fútbol profesional algún día se independice de cualquier estructura oficial y ponga a fin a esto.
Las selecciones, a final de temporada, dos o tres semanas, ajustando el calendario y jugando partidos oficiales.
Qué coñ* es eso de jugar ahora (por ejemplo, Casemiro), dos partidos amistosos en Singapur, contra dos selecciones africanas,
Hablando de santos del siglo IV, la historiadora Catherine Nixey no tiene muy buena opinión de San Agustín:
“San Agustín, por ejemplo, exclamó: “¡Que toda superstición de paganos debe ser aniquilada es lo que Dios quiere, Dios ordena, Dios proclama!”. “Dijo que no era crueldad sino bondad vencer con varas a quienes tenían creencias incorrectas y al final la violencia fue terrible”, cuenta Nixey. “En la ciudad de Harran, las personas que no se convertieron fueron ejecutadas y sus extremidades, colgadas en la calle”, ejemplifica. “El pensamiento libre difícilmente puede sobrevivir en un mundo así”.
Cambiando de tema Almeida les dice a los niños de un colegio que la izquierda va a querer decidir por ellos pero, ojo, eso no es adoctrinar. Adoctrinar es lo que hacen en Cataluña, no lo que hace él. ¿Que no?
Estas de Coña? Y tus has ido a simposiums y conferencias de alto nivel?
O sea que sigues juzgando hechos del siglo VI con los parámetros del XXI.
Anda pon todo lo que dijo Almeida y no tu habitual corta y pega que ya estás muy visto
#59
Por supuesto, Oblivion, que Mou está bien en Inglaterra, y en cualquier sitio que tenga la suerte de disfrutarlo.
No dudo de la buena intención, pero de toros me parece que andas parecido a lo del fútbol, bastante perdidito...
El sector crítico del Bernabéu es precisamente lo que salva y empuja al equipo, como a la tauromaquia moderna lo que podríamos simbolizar en el 7 de Las Ventas.
Por ellos, Madrid marca la diferencia, limpia y aclara un poco el podrido ambiente, para desgracia del tinglado manejado por acomodadas vedettes y figuritas más mediáticas que otra cosa.
Peano, lo de Clodio ha sido por parte del docto promuren, que yo no llego a tanto. Muy buenos estos últimos post generados tras los enlaces del sr. UnGusano. Por cierto, el aparatillo ese de rayos X se lo podrían poner a nuestro presidente profanador para averiguar qué cojones tiene encima de las meninges.
Dice Amenábar sobre "Mientras dure la guerra" que los fachas: “Han intentado boicotear la película pero están consiguiendo lo contrario, que venga más gente". Y luego va Vargas Llosa y dice que "sin el golpe de la CIA en Guatemala, Fidel no se habría radicalizado”.
¡Señor, señor, qué dura es la vida del facha!
Si claroo, venga a blanquear a Fidel total es un dictador rojo luego es weno.
Pinocho de derechas malo.
Jo que simplón eres
Perdón Promuren, tu fuiste el de Clodio y no Pany, al césar lo que es del césar, y nunca mejor dicho.
O sea, comparar lo que haya dicho un presidente, una vez en un colegio equivale a años de matraca con "Armengol, tengo la pólvora preparada"
#59
Por supuesto, Oblivion, que Mou está bien en Inglaterra, y en cualquier sitio que tenga la suerte de disfrutarlo.
No dudo de la buena intención, pero de toros me parece que andas parecido a lo del fútbol, bastante perdidito...
El sector crítico del Bernabéu es precisamente lo que salva y empuja al equipo, como a la tauromaquia moderna lo que podríamos simbolizar en el 7 de Las Ventas.
Por ellos, Madrid marca la diferencia, limpia y aclara un poco el podrido ambiente, para desgracia del tinglado manejado por acomodadas vedettes y figuritas más mediáticas que otra cosa.
Peor me lo pones, quirce, muchísimo peor, más peor imposible. Mira que correr y no parar delante de un mariquita... eso no tiene nombre.
Según OK diario (credibilidad casi cero), Benzema renovará hasta 2022, subiendo el sueldo de 8 a 11 millones.
Otro plan de pensiones que tiene a bien conceder efepe, con un dinero que no es suyo.
Y en este caso, no debía temer nada, ya que por el francés, no recibe ni una mísera oferta.
Debe ser que por ahí tampoco tienen mucha idea de fútbol.
Víctor Valdés, además de un tío con personalidad, lo que tiene pinta de ser ahora es otro lamentable entrenador nada capacitado para ello, como toda figurita balompédica moderna sin muchas luces a la que no se le pone nada difícil hacerse con dicho carné. Pero tranquilos, que nosotros tenemos a Rulo preparado en la rampa de salida florentima......
Mou, cómo no, es una vez más quien mejor retrata dicho fraude banquillil, desbocado en el tinglado jurgolítico patrio.
Hombre Juanma, como dice llull23 Ceballos no habla mal del Madrid, sino de ZZ. Y tiene razón en lo que ha dicho: está en la selección porque está jugando.
Con ZZ no sé, pero con quién no tiene feeling Vinicius es con el gol.
Mientes como siempre quirce; Al general Franco le gustaba la pesca. De robar y matar, que lo diga uno de izmierda como tú, tiene hasta gracia, si robar y matar es lo único que sabéis hacer. Y claro que tiene sus admiradores, como que libró a España de ser un satélite de la urss, con valentía, no como los cobardes de izmierda, que se atreven ahora, no cuando estaba vivo. Echacantos!!
hitlarion por Dios Bendito, ese "convertieron" hace daño a la vista... En castigo copia 100 veces, la conjugación del verbo convertir.Cazurro.
Almeida tiene razón en lo que dijo, la izmierda no ha hecho otra cosa desde que tiene competencias en educación, que adoctrinar a niños e ingenuos, como tú, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=AUTvauVxmmE
Por cierto, el pasado septiembre el Parlamento europeo aprobó una resolución, que curiosamente pasó desapercibida para los medios globalistas españoles.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/resolucion-parlamento-europeo-condenatoria-comunismo-2019-2819-rsp-aplicacion-espana/20191005190500131982.amp.html
En la misma se condena por igual al nazismo y al comunismo, aunque a este último, ideología con mayor número de muertos a sus espaldas, con la boca más pequeñita.
A pesar de todo ha sido un pequeño avance.
Por cierto se me olvidó poner (otra vez) el mítico vídeo de Armengol y la pólvora https://www.youtube.com/watch?v=g78DctRq-lw
Muy eficientes los catalanes, los brutales y franquistas policías españoles cometen crímenes contra la humanidad mandando al hospital a 1000 pacíficos votantes y por la noche sólo queda uno en el hospital
Y de repente el monstruo se vuelve contra los que lo crean
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-08/pablo-soto-concejal-mas-madrid-dimite-acusado-acoso-por-su-propio-grupo-1276645965/
Se que para ser de izquierdas hay que ser gilipo-llas, pero que todavía hoy haya gente que no sepa que un fuego lo enciendes pero que la dirección la decide el viento y no quien lo enciende.
A cascarla la presunción de inocencia eso si, luego te hablarán de la inquisición.
Hilarion, se me hace difícil creer que se pueden reproducir unas declaraciones de un señor del siglo IV, época en la que no había ni grabadoras ni periódicos eso estará escrito en alguna obra del de Hipona, o al menos aparecerá en algún documento de aquella época, por cierto ¿admite la RAE lo de" convertieron"?.
#48, jeramy,
Se va a escapar hilarion por la tangente en este caso, pues ese texto lo ha cortado y pegado y tal cual lo ha puesto aquí. Ahora bien, ya lo podía haber corregido él, tan purista como es. O tal vez es que se le ha colado aún después de leerlo.
Ya iba yo a hacerle un marco y todo...
Portega, fíjate qué cosa tan importante se les ha escapado al par de dos, adalides de la democracia y demonizadores del fascismo, el que haya igualado al comunismo y al nazismo en dos ideologías iguales de criminales.
Pero oye... a callar y a ver si no se dan cuenta estos fachas.
Hilarion se ha ido hasta el siglo IV a ver si me llamo Agustín. Mira que es rebuscado el jodío.
Y luego nos habla hilario de la película esa que hemos subvencionado TODOS LOS ESPAÑOLES con 1.500.000 euros, que es mala de cojo.nes, además de que él, pseudohistoriador como es, se debería de haber dado cuenta que tiene un montón de falsedades históricas, según cuentan los que saben. Pero como la película va dirigida a fomentar "ideas y actitudes avanzadas" en la gente, es fenomenal en ese sentido.
Y como película taquillera no habéis ido ni los familiares de los tramoyistas y los actores a verla. Cuatro gatos recalcitrantes izquierdistas para seguir alimentando el odio a Franco y tener el espíritu inquebrantable a la hora de que tengáis que ir con el pico y la pala a profanar su tumba.
https://www.taquillaespana.es/estadisticas/recaudacion-peliculas-espanolas-2019/
Me ha sorprendido, después de la brutal publicidad gratuita en todos los medios, la regular asistencia de espectadores al bodrio (según unos amigos que picaron el anzuelo, asistiendo al estreno), de mientras dure la guerra.
Una película de aproximadamente, seis millones y medio de presupuesto, de la que todos hemos pagado, porque la cara 1500000, y solo lleva recaudada 3200000.
Al final terminarán poniéndola en las televisiones públicas 100 veces, para entre todos terminar de subvencionarla.
ja,ja,ja,ja
El Varça le retira a Franco las 3 condecoraciones que le concedió.
44 años después de muerto.
Le habrá dicho Sánchez a Bartolomeu que no se preocupe que no le van a dejar levantarse.
Como decían los fofitos: "Que ridicalos"
Como era lógico, el texto de la resolución del PE retrata perfectamente al franquismo y, de paso, a partidos de ultraderecha como VOX. Entresaco algunos puntos (las mayúsculas son mías):
“Considerando que recordar a las víctimas de los regímenes totalitarios y autoritarios, y reconocer y divulgar el legado común europeo de los crímenes cometidos por las dictaduras estalinista, nazi y DE OTRO TIPO es de vital importancia para la unidad de Europa y de los europeos, así como para consolidar la resiliencia europea frente a las amenazas externas actuales;
Considerando que grupos y partidos políticos abiertamente radicales, racistas y xenófobos [como VOX] incitan al odio y a la violencia en la sociedad, por ejemplo mediante la difusión de discursos de incitación al odio en línea, lo que a menudo genera un aumento de la violencia, la xenofobia y la intolerancia;
(…)
Expresa su profundo respeto por cada una de las víctimas de estos regímenes totalitarios y pide a todas las instituciones y agentes de la Unión que hagan todo lo posible para asegurarse de que los atroces crímenes totalitarios contra la humanidad y las graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos sean recordados y llevados ante los tribunales, y que garanticen que estos crímenes no vuelvan a repetirse jamás; hace hincapié en la importancia de mantener viva la memoria del pasado, puesto que no puede haber reconciliación sin memoria, y reafirma su posición unida contra TODO RÉGIMEN TOTALITARIO SEA CUAL SEA SU IDEOLOGÍA DE BASE;
(…)
Condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión.
(…)
Pide una cultura común de memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas, y de otros regímenes totalitarios y autoritarios del pasado.
(…)
Insta a los Estados miembros a que garanticen el cumplimiento de las disposiciones de la Decisión Marco del Consejo, con el fin de hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia en los espacios públicos y en línea y que prohíban efectivamente los grupos neofascistas y neonazis y cualquier otra fundación o asociación que exalte y glorifique el nazismo y el fascismo o cualquier otra forma de totalitarismo, dentro del respeto del ordenamiento jurídico y la jurisdicción nacionales”.
P.D: Por supuesto que ese error no es mío, se trata de un texto entrecomillado, pero bueno, la próxima vez añadiré el consabido [sic] para que no os alteréis.
¡Que gran periódico el Marca!
Mientras en las rotaciones de Zidane le apalea por dejar fuera siempre a "los mejores", hoy nos obsequia con un artículo sobre lo maravilloso que es el Cholo "pues lo jugadores que se van todos fracasan por haberse ido"
Puse ayer El Chiringuito 10 minutos.
Vergüenza ajena de la profesión periodística sentí y tuve que apagarlo.
"Zidane no tiene ni idea, siempre pone a los peores, alguno de los cuales son peor que peores, etc.."
A ninguno se le ocurrió pensar que estaban hablando del líder de la Liga después de las 8 primeras jornadas.
Según, entonces, esa declaración debemos prohibir el PCE o IU y Potemos que defienden el comunismo.
Debemos prohibir a EH_Bildu que por supuesto es de extrema izquierda y al PNV por sus constantes mensajes de odio.
Y que decir de los fricando party, Cuperos y ERC
Pues con todito esto va a tener que pactar el experto en gastronomía, geografía y doktor cum fraude.. Más el niño blackbeca
Por cierto en esos regímenes totalitarios y generadores de odio esta la pwta niña bonita esa, y no es una pregunta, es una afirmación
No se que es peor escribir y cometer una falta o copiar y pegar y no ver la falta. Habrás escrito a la historiadora esa y la habrás llamado facha
https://www.abc.es/cultura/libros/abci-mario-vargas-llosa-espana-dejado-atras-tribu-caverna-201910081852_noticia.html
Como Hilario esta en modo vago traigo lo de Vargas Llosa y se lee que lo de Fidel que indicabas Hilario no es realidad sino ficción,
Cachis con lo buen que te había quedado. Que cabronesss son los fachas como Llosa
Lo que mestra Ceballos en las declaraciones es poca cabeza. No creo que se posicione en contra del Madrid, casi ni siquiera de ZZ. Dice que no jugaba y que no disfrutaba. Ahora juega en su equipo y eso le ha dado opciones. Una simple frase como que el lo que quiere es triunfar en el Madrid habría evitado las conclusiones que saca la prensa.
Ni siquiera digo que las conclusiones no sean ciertas. Seguramente piense que fue un error venir al Madrid y piense que ZZ le tiene manía... pero dar pie a esas especulaciones no le beneficia. El Madrid no va a malvender si triunfa. No se ha regalado a Bale, ni a James, ni se ha dado a gratis a SR4.
No se si le faltan luces o está mal aconsejado.
Por otro lado, entiendo que el boss quiera aprovechar la oportunidad para darle un palito al Barça a cuenta de ensalzar la figura humana de Valdes. Pero no seamos maniqueos: la gran mayoría de los jugadores son profesionales al servicio de quien les paga. Unos pocos se criaron en el club de sus sueños y pasan toda su vida en el club de sus amores, y hay algunos que vienen de fuera y que se encariñan con el club que los paga.
Y hay de todo en todos los clubs. Este es un negocio extraño en el que los aficionados sienten los colores de unos super profesionales que se visten la camiseta del club que mejor les permite colmar sus aspiraciones profesionales. Igual que yo, con la única diferencia de que los clientes de mi empresa no me exigen fidelidad eterna a mi empresa, solo que haga bien mi trabajo.
Otra cosa, hoy Relaño reconoce que el equipo al que más se le consienten los corros y las protestas es el Barça. No se lo que le ha pasado
Ya se sabe que el nivel intelectual medio de los futbolistas profesionales es similar al de mi niña pequeña que está en segundo de educación infantil.
En el mundo real no se entiende que uno hable mal de su empresa o de su jefe cuando ha sido destinado a un proyecto de un año a otro país. Pero los jurgolistas son así y Ceballos no va a ser la excepción.
Hierba, estás misteriosamente activo. ¿Has vuelto a engancharte a los poppers? Eres un pillín muerdealmohadas. Claro que sí, disfruta de la vida, que son dos días.
Los que hablan de los pretorianos deben de aclararse. Un día somos malos y al otro somos buenos porque somos el sector crítico que mantiene viva la esperanza en el Bernabéu.
Merengay, no te entiendo. Mira que te digo que te pases por el burguer pero tú ni caso. Venga, tontín.
"Zidane no tiene ni idea, siempre pone a los peores, algunos de los cuales son peor que peores, etc..."
¿El chiringuito? Chiquito chiringuito tenemos aquí.
A ver qué hacen ahora: ¿Allanar y violar una iglesia? ¿Quemar la Abadía? ¿Destruirla la Abadía y derribar la la Santa Cruz como acordaron Podemos y PSOE?
El prior del Valle de los Caídos, al Gobierno: «No autorizo el acceso a la basílica»
Parece mentira que lo más esencial, trascendente qu e ocurre en España no se comente en esta red.. Como es que en gran parte de España no se pueda ESTUDIAR EN ESPAÑOL.. no ocurre en ningún lugar del mundo
En Cataluña, después de 30 años de dictadura, separatista, obligan a los niños a hablar en catalán... persiguiendo a los que hablan Español... El mundo al revés... La Historia demuestra que siempre el invasor, el que va aún lugar a dominarlo por la fuerza, trata de imponer su idioma por las buenas o por las malas, 8ntentando reprimir el idiomadel lugar
En España es lo contrario. La casta separatista de país Vasco y Cataluña, por ahora, impone el idioma local a fuerza de golpes, mientras que el pueblo trata de, y a veces lo consigue, hablar el idioma del considerado invasor
Lo dicho.. Los pájaros disparando a los cazadores
#67,
Pedrerol es uno de tus portavoces oficiosos, efepe.
*No confundirlo con portavoz del Real Madrid, que eso efepe lo tiene muy claro. Solo salta, cuando el atacado es él directamente, no el Real Madrid.
Ceballos lesionado.Sigue la plaga de lesiones en el Real Madrid
FP dimision!
Esto dice LD:
"Tengo la impresión de que si Estados Unidos, en vez de derrocarle [a Jacobo Árbenz], le hubiese apoyado, la historia entera de América Latina hubiese sido diferente. De hecho, probablemente Fidel Castro no se hubiese radicalizado y convertido en comunista".
Y esto dice El País:
“Para contestar a la pregunta sobre cuándo desencarriló [sic] la política en Latinoamérica, Tiempos recios toma el derrocamiento en Guatemala del Gobierno de Jacobo Árbenz, en junio de 1954, como el punto de inflexión que marcó su destino. Aquel golpe militar, encabezado por el coronel Carlos Castillo Armas y orquestado por la CIA, que acusaba falsamente a Árbenz de ser comunista, truncó la modernización del país centroamericano y reverberó por toda América Latina. “Aquello tuvo un efecto enorme y llevó a muchos jóvenes a descreer en la democracia; abrió un periodo de matanzas y terrorismo”, reflexionó el novelista, de 83 años, que recordó cómo en aquel momento él salió, como muchos otros universitarios en Lima, a las calles a protestar. “Eran los tiempos de la Guerra Fría, la CIA había tenido mucho éxito en Irán. Mi impresión es que la historia sería otra si Estados Unidos no hubiera derrocado a Árbenz. Fidel Castro no se hubiera radicalizado, su primer programa estaba más cerca de la socialdemocracia”.
Ves, Sabasgra, cómo si no te documentas acabas haciendo un sonoro ridículo. ¡Sois como críos!
Que Vargas Llosa culpe a la CIA de la radicalizacion de Fidel Castro solo demuestra que el peruano no tiene la mas minima idea quien era Castro.
Lo de Guatemala fue en 1954 y durante aquel ano Castro cumplia 15 anos de prision por el fracasado asalto al cuartel Moncada en julio de 1953, pena que fue conmutada erroneamente por Batista dos anos despues al proclamar una amnistia.
Castro fue un gangster en su juventud, un maton universitario que perseguia alcanzar notoriedad y fama. Asesino por la espalda, en 1947, a Leonel Castro, su rival en las elecciones para la presidencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.
En 1948 participo en los asesinatos de Manolo Castro y Oscar Fernandez quien era sargento de la policia universitaria.
En 1949 asesina a Justo Fuentes y a Miguel Saez. Como veran, era un angelito que se volvio hp por las circunstancias.
Vargas Llosa esta perdido en ese aspecto pero ya ven, siempre hay algun imbecil que acepta determinadas cosas siempre y cuando encajen en su ideologia de mierda.
Castro estuvo siempre mas cerca del fascismo que de la socialdemocracia.
Para ridículo el que acaba de hacer hilarion a manos de Cubano49.
¡Sic transit gloria mundi!
Pasaba por aquí un rato a ver como estaba el tema y veo que más o menos como siempre... tirando a peor... no sólo aparecen más troles rojos, antiespañoles, secesionatas... sino que entre los que han sido madridistas críticos que se giran cada vez más hacia la crítica masiva y sin control.
En fin, a pesar de ver magníficos comentarios de panyvino, promuren, jeramy, llull23, ungusano, sabasgra, scaraman y unos cuantos más, me apena ver cómo los que siempre fueron críticos se están extremando.
Visto esto y a pesar del cariño que os tengo a todos los buenos, puede más la mala leche que me producen los rojeras, los secesionatas y los críticos masivos. Así que tras saludar y mandarles recuerdos de mi parte, vuelvo a retirarme, que vivo más feliz sin tener que leer tanta sandez.
Hitlarión ¡payaso! ¡cirque anormal! ¡merenbluf pipero zoquete!
Castro jamas tuvo ideologia. Solo persiguio el poder y dijo ser comunista porque era lo que le permitia conservarlo. Si hubiera tenido que decir que era fascista, socialdemocrata, nacionalista o marico.n para conserver el poder, lo hubiera dicho y hubiera desplegado toda una campana de propaganda para convencernos.
Tremendo alegrón por volver a a leer por aquí al señor Haplo, siempre un lujazo.
Lujazo como los comentarios de cubano. El zasca en los morros de Hilario ha sido bastante sonoro.
Por otra parte, más de la mitad de los asesinados por Castro se apellidaban Castro. Es un tema de psicólogo.
Buenos días a todos...
Es posible, sr cubano49, que el idolatrado sr Castro sí tuviera una ideología personal por la que se guiaba permanentemente. No sé...es quizás apropiado que se le pueda llamar Castrobeneficium. Sí, sé que es un horroroso intento para encontrar un término que refleje lo que de ideas tenía el sr Castro...tener a la isla de Cuba como su "beneficium" personal.
Sr. Periodista, dicen que solo los niños, los locos y los borrachos dicen la verdad. ¿Dónde metemos a Valdés? Por cierto, sobre las declaraciones de Ceballos, las tengo que oír de viva voz, primero para saber el tono, segundo para entender el contexto y tercero porque a una respuesta de ese calado, habría otra pregunta por parte del periolisto que ¡Oh! misterio se le olvidó, por lo tanto había más enjundia que intento de saber. Usted como periodista duda de sus propios compañeros casi seguro, así que de los de su profesión me creo la mitad de la mitad, salvo honrosas excepciones que son leales al periodismo de información y no se han prostituido. Lo de Ceballos lo pongo en cuarentena en la lista de comemier_das. Lo de Morata, nanai de la China, ese ha sido un comemier_da desde los 10 años; respetado tan solo cuando ha vestido nuestra elástica. Respeto más a Diego Costa que a él y ya que hacer acto de constricción para eso.
Hilario las quejas al ABC. Que es de quien te he traído el articulo íntegro y no los corta y pegas tuyos.
Y para que veas que soy magnánimo y te doy oportunidad de disculparte te corto y copio lo que dice en el ABC,
"De hecho, y dejándose llevar por la imaginación, aventuró que, de no haberse producido aquel golpe, Fidel Castro no se hubiese radicalizado y caído en el comunismo, y hoy tendríamos otro presente bien distinto. Aunque esas elucubraciones pertenecen más bien al terreno de la ficción, un espacio en el que Vargas Llosa miente, «pero con conocimiento de causa», que para eso se deja los codos investigando. «Cuando escribo una novela sé que soy un hombre libre», aseveró, tras la manida pregunta de cuánto había de realidad y de ficción en sus páginas. «Cuando yo quiero hacer una declaración política escribo un artículo o doy una conferencia o doy una entrevista», apuntilló, reformulando aquel mítico «he venido a hablar de mi libro» de Umbral."
Espero tu rectificación, vemos que el ridículo lo sigues haciendo tu. Creo que el genial Llosa os ha metido un gol a los defensores del oprobioso régimen cubano
Bueno, se nota ya que estamos inmersos en la elecciones. Se nota, y mucho, por el movimiento de las Hermanas Sociatas Descalzas de la Orden de la Hoz y el Martillo, pues hay que asegurarse de la pervivencia de la Orden y ya han salido a propagar la fe para la salvación de los cuerpos, que no sus almas, de todos sus afiliados a la sombra de sus conventos, bueno, mejor dicho sus chiringuitos.
Como todos sabéis, en las últimas elecciones, Sor Quirce, a la sazón hermana superiora de la Orden, denunció que unas monjas de una residencia de ancianos habían sugerido el voto a Vox a todos los ancianos a su cargo, de tal manera que todos votaron lo mismo. La indignación de Sor Quirce llegó a tildar la operación de manipulación del voto por parte de monjas de ultraderecha para beneficiar a un partido de ultraderecha. Doce votos, creo recordar, 12 votos que no valían para prácticamente nada. Y doce votos que no costaron ni un céntimo de euro, a resultas de su aplicación, a los contribuyentes. Nada. Cero. Sólo la ignomínia de quedar al descubierto una orientación del voto de personas normalmente disminuidas en su capacidad de ejercer libremente el voto. Nada más.
Pero la vida da muchas vueltas y resulta que las Hermanitas Sociatas Descalzas hacen cosas muuuuuuuuuucho más malas, que las Hermanitas de los Desamparados, malas y costosas, malas y mafiosas, malas y ANTIDEMOCRÁTICAS. Y si no vean la que tenían organizada en el convento (léase Chiringuito) de las Hermanas Sociatas Descalzas de la Orden de la Hoz y el Martillo de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-papeles-desvelan-modus-operandi-psoe-para-ganar-elecciones-dinero-publico-201910082001_noticia.html
Cuarenta años de vida tiene el convento, velando por el buen encaminamiento de sus fieles por la dura vida laboral en esta Andalucía próspera y puntera y a la cabeza de las ideas y actitudes avanzadas que la han llevado a este desarrollo sin igual en el mundo entero.
Panyvino ahora cada vez que pongan en duda mi hombría voy a decir: “Lo siento, no puedo ser MARICÓN porque soy facha”, la cara que van a poner los del bando de los caníbales. Sí eso que se comían hasta los hijos porque el hijopVta de Stalin les prometió no sé qué coñe de un SMI más alto, las pensiones de los de Singapur, y no envejecer hasta los 150 años. Estos tíos tienen una diarrea mental que no es normal. A saber lo que esconden con el puño cerrado, es lo que me pregunto cada vez que los veo.
scaraman-ungusano:
Muchas gracias. Ademas, fijense en la contradiccion.
Fidel Castro fue un cobarde toda su vida, jamas estuvo en la primera linea de combate digan lo que digan sus mamporreros. No lo hizo en el Moncada ni tampoco lo hizo en la Sierra Maestra.
La CIA da un golpe de estado en Guatemala acusando a Arbenz de ser comunista y alla va el tirano tropical, que ademas de hp era un animal politico, y se declara comunista. No seria logico pensar que si me radicalizo tengo mas probabilidades de terminar como Jacobo Arbenz?
Nadie en su sano juicio ve al KKK dandole palos a un negro y sale corriendo a ponerse betun en todo el cuerpo, cierto? Lo de Castro comunista fue solo pragmatismo politico, nada ideologico.
Al final lo que hay detras de todo esto es un gran antiamericanismo.
panyvino:
Muchas gracias.
Peano, se le ha escapado el matiz que no puse a nadie de portero, “totá pa qué”. A ver, usted y yo sabemos que la literalidad solo se utiliza para molestar a “los otros”, despertar conciencias de que usurpadores de la tierra que se pisa somos todos los humanos menos los que se quedaron en África hartándose de coger sol que así están los pobres de negros, y, ahora se quieren blanquear, manda huevos que se molesten por decirle que son negros, qué coñe querrán que le digamos.
Mire, usted no ha visto en la tele un andaluz o andaluza / catalana, decir que tienen derecho a la independencia, pero si eso es lo más gracioso que se pueda dar en los seres humanos, las incongruencias. “Eze azento de un zezudo o una zezuda diziendo que quiere la independenzia”, hombre por favor si las carcajadas de los sevillanos las escucharon en A Coruña, por cierto, otro tócame los huevos, a ver cuántos coruñeses dicen A Coruña. Decía un político que la justicia era un cachondeo, el cachondeo somos los españoles.
Por cierto, sobre lo de los vascos en sus montañas verdes y sus congéneres del desierto, solo le puedo decir que los puñeteros gusanos que se comen las hojas de mi jardín cuando nacen, nacen blanquitos y después de comer muuucho verde se vuelven verdosos, pero le aseguro que siguen siendo jo_didos gusanos, y por cierto bien gordo que se ponen, ¡ojo! no estoy mirando al Ortuza.
Merenblu, que sí hombre que tú tienes la brújula, y el IMÁN. Peeeero, el NM está siempre en el mismo sitio (contando con la declinación) y tú con el imán lo pones donde quieras en tu brújula. Los críticos descerebrados son a las brújulas lo que sus críticas al imán. Las críticas se basan en análisis y tanto en las Ventas como en el Bernabéu de eso, de análisis, se anda justito; más en nuestro estadio. Piensa por una vez si es la prensa la que os da la razón o sois vosotros los que le dais la voz en el estadio a CIERTA prensa.
Mouriño por supuesto en Inglaterra y a Madrid que venga solo a gastar la “pasta” que ganó aquí. Es mi deseo, que no tiene por qué concordar con el tuyo, claro.
Portega, hay alguien de OKdiario que tiene buena línea con Benzema. Y cierto, la credibilidad hay que ganársela. Dicho esto, Benzema siempre en mi equipo. Para entender porque se pone a Benzema hay que ponerse en la piel del entrenador y no en la del aficionado. Usted me parece que es de los que ve los entrenamientos, fíjese en los pequeños detalles que son lo único que se nos permite ver. Muchos decían de Cristiano, pero casi nadie veía o quería ver lo que daba al equipo. Cuando Benzema se pone en modo cansino es para matarlo, pues bien fíjese en cómo está funcionando el equipo en el momento que él se pone de ese modo. Mucha fijación suya y de Cubano con él, y creo que se están equivocando, ambos dos (por redundar).
Cubano, si Sierra Maestra hablara, le devolvía toda la mier_da que dejo allí el susodicho Castro de los cojones. Del hermano Raúl a saber dónde estuvo escondido. Pero si no salía de la cueva donde estaba ni para ir a…a ver como se dice en fino…¡Ah! defecar. La tía que le acompañaba siempre era la que salía del zulo a recibir las noticias de sus Comandantes, que por cierto se los cargó para que no le hicieran sombra. Unos valientes esos Castro.
#87
Oblivion, el amigo Merengay poca voz da en el estadio porque no ha pisado el Bernabéu en su vida.
Merengay, te están mojando la oreja. Discrepo de Oblivion en algunas cosas (e.g. Mourinho es necesario en el Madrid) pero hay que reconocer que en otras tiene razón (piperos, Florentino... lo esencial, básicamente).
P.S.- qué pena que Stradlin esté MIA. Seguro que me respondía descojonándose porque e.g. significa "eres grande", por ejemplo. Benditos ignorantes.
Oblivion:
Pues para mi se le da mas importancia de la que en realidad tiene. Conmigo no jugaria siempre y en eso me parezco a Deschamps.
Me conformaria si no se caga el proximo 26 de octubre.
Cubano, coñe que ha estado jugando para Cristiano desde que llegaron ambos en 2009. Ha sido un pvto machaca al servicio del emperador. Benzema va a estar en el campo mientras el entrenador necesite machacas y al Madrid le hace falta un par de ellos. Necesita más Kanté y menos Iscos o James.
Ya tiene a Casemiro aunque me gusta Kante.
Una cosa es jugar para CR7 y otra fallar lo que no tiene que fallar y mis criticas van en ese sentido.
No seas mendrugo, Sabasgra, lo de que las maniobras de la CIA para derribar a Árbenz pudo influir en la radicalización de Castro es una opinión de Vargas Llosa, ¿cómo podía ser de otra manera? ¿Qué pretendes, que el premio Nobel presente pruebas de lo que no es sino una conjetura? Te creía un poco más listo.
Lo que dice el psicópata sobre los asesinatos de Castro con anterioridad al ataque al cuartel Moncada no lo recoge la Wiki, ni en la versión española ni en la inglesa. Claro, que esta enciclopedia ya se sabe que es filocomunista, ¿que no?:
“Student violence escalated after Grau employed gang leaders as police officers, and Castro soon received a death threat urging him to leave the university. However, he refused to do so and began to carry a gun and surround himself with armed friends. In later years, anti-Castro dissidents accused him of committing gang-related assassinations at the time, but these accusations remain unproven”
(…)
Castro joined the Liberal cause by stealing guns from a police station, but subsequent police investigations concluded that he had not been involved in any killings”.
Tampoco he visto nada sobre ese particular en la Britannica, aunque en este caso no he podido profundizar en la información. En fin, si esta enciclopedia no refrenda las acusaciones del psicópata supongo que será también por su tendencia filocomunista.
Zoquete y de memoria como Dolly,estoy nadando,mira sigo magnánimo ". Y luego va Vargas Llosa y dice que "sin el golpe de la CIA en Guatemala, Fidel no se habría radicalizado” te he pillado bacalao, esto lo has corta copiado dándolo no como opinión sino como aseveración, ahora quedas con el ojete al aire y sales con que es una opinión.
Sigo nadando
Totalmente de acuerdo con el 77 de cubano.
Y Guevara con golpe o sin golpe habría sido el mismo asesino psicópata y reeducador de homosexuales.
No sé si me lo he perdido, pero qué raro que hilarion no se haya acordado de este aniversario, como sí lo ha hecho Pablito Chekas y otros.
https://twitter.com/OpinionAndNews/status/1181864237951590400
hilarion:
Eres mas imbecil de lo que creia. Que no lo recoja la Wiki no quiere decir que no haya sucedido. Me pregunto como era tu vida antes de internet, me pegunto si alguna vez te habras leido algun libro y si alguna vez tus opiniones no estan 'salpicadas' por lo que dice o deja de decir la famosa Wiki.
Tampoco dice que Castro trato de matar a Rolando Masferrer en julio de 1947 y Masferrer reacciono persiguiendolo mientras Castro corria como una put.a y se cagaba del miedo.
Creo que el unico libro que empezaste a leer pero que no lo terminaste porque padeces de eyaculacion precoz es "Como follars.e a una gallina y no morir en el intento". El autor es desconocido.
Cubano49, doy fe que ese libro estuvo en manos de hilarion.
https://i.postimg.cc/x1sD13s5/Meme-Center-1570644111697-283.jpg
Ahora, que la cara que se la quedado a la de "les gallines" es de época. No se esperaba eso del animalista hilarion.
jaja.
Habrá que investigar algo... dice el muy mejor amigo de don Juanma Rodríguez.
https://twitter.com/rafa_rnmj/status/1181987059663331328
¿Habrá terminado ya con las investigaciones?
Buenas tardes a todos...
Yo sigo con mis enlaces desubicados...jejeje.
https://www.nature.com/articles/d41586-019-02965-y?utm_source=Nature+Briefing&utm_campaign=5c9293367f-briefing-dy-20191009&utm_medium=email&utm_term=0_c9dfd39373-5c9293367f-43674637
#88
Que Benzema no es santo de mi devoción, es bien conocido, por su conformismo todos estos años. Cierto es que cuando lo hace bien, también lo reconozco.
Mi crítica fundamental es hacia el Club, que por creer que tienen al mejor nueve del mundo nos priva de otros jugadores para ese puesto, que además son compatibles con el francés.
Que no marca a los de arriba (contra los que nos jugamos los garbanzos) desde hace mucho tiempo, ahí está.
Y no, no valen igual los tres puntos contra el Atlético que contra el Levante. Contra el Atlético o Barcelona (rivales para el título), son tres que ganas y tres que dejan de ganar ellos.
A ver si el 26, frente al Barcelona es capaz de marcar la diferencia o sigue la sequía.
Pero antes, muy importante ganar en Mallorca.
Oblivion
Siento haberte alterado. Puedes pasarte por la puerta del Burguer, sigue el rastro de pipas, que encontrarás otros amigüitos desnortados que también pasaron malos ratos al verse retrataditos.
Te sentirás mejor.