Colabora


El penúltimo raulista vivo

Pozí

Tal y como se están desarrollando los acontecimientos en el Real Madrid, el 15% del presupuesto del club como preaval necesario para ser candidato a presidirlo me va a terminar pareciendo una fruslería, una bagatela, una ridiculez. Yo abogaría por instaurar el 100%. ¿Qué presupuesto tiene el Real Madrid, 400 millones de euros?... Pues quien quiera presentar su candidatura a la presidencia tendrá que garantizar al menos esa cantidad de dinero para hacerlo. ¿Serían 400 millones de euros un cortafuegos lo suficientemente potente como para espantar a los moscones, advenedizos, paracaidistas y gentes con ganas de salir un rato en La Noria de Tele 5 o acaso habría que llegar a los 800? ¿Bastaría con 800 o, para redondear, tendrían que poner 1.000? ¿Cómo es posible que alrededor del club más importante del siglo XX según la FIFA se reúna un grupo tan numeroso de frikis?... No me extrañaría nada que Pozí, Paco Porras, Arlekín, Carmen de Mairena y la pitonisa Lola anunciaran una candidatura conjunta en el transcurso de las próximas horas. ¡Ya está bien!

García, a quien hasta ahora no he dedicado ni una sóla línea porque ya me temía por dónde iban los tiros, fue el primero en anunciar su "candidatura" allá por el 19 de abril. Desde entonces lleva este caballero afirmando que está en condiciones de cumplir los requisitos que aparecen recogidos en el apartado C del artículo 40 de los estatutos del club que presuntamente tiene la intención de dirigir. Otros, como es el caso de Eugenio Martínez Bravo, quien por cierto sí tenía un proyecto serio y solvente para el Madrid, han reconocido con caballerosidad y elegancia su incapacidad para reunir el aval en unos momentos económicos tan delicados como los actuales. Martínez Bravo, como pasa con Juan Onieva, tampoco está de acuerdo con ese artículo de los estatutos, pero sabe perfectamente que no es de recibo dar el paso adelante que acaba de dar García y volver a judicializar al club.

El asunto es que García nunca ha tenido el preaval, ni por supuesto tiene atado a Drogbá, ni tiene nada de nada y lo único que ha perseguido desde el principio es la notoriedad de los medios. Pudo haber denunciado la norma el mismo día que presentó su candidatura, pero se ha callado hasta el final. Si su señoría hace ahora caso al tal García, el Real Madrid volverá a estar metido en un laberinto con una difícil salida. La Organización Impulsora de los Discapacitados haría bien en recomendar a García que retire la demanda y que después haga lo mismo con una candidatura que nunca ha tenido sentido. Porque, suponiendo que este caballero tuviera el preaval en su poder, ¿alguien piensa de verdad que podría presentarle batalla a Florentino Pérez?... Lo dicho, queda por aparecer Pozí, diciendo eso de "Amparo, ¿te has fumao un porro?"... Ya tengo el eslogan: "Ama Rosa".

Lo más popular

  1. Sesión de control al Gobierno en Congreso y Senado, en directo: última hora y actualidad
  2. Raphael, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular grabando el programa de Broncano
  3. El caso Hidrocarburos tuvo chivatazo y filtración de la investigación antes de lograr la licencia de Teresa Ribera
  4. Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
  5. Vídeo: La izquierda convierte en héroe a un asesino y en villano a un buen samaritano

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario