Colabora


El penúltimo raulista vivo

¿Cómo se dice "chulear" en ruso?

¿No querías caldo?... ¡Pues toma dos tacitas colmaditas rico!... Me estaba preguntando qué habría pasado si Ramón Calderón hubiera decidido poner a la venta a través de la página web oficial del club la camiseta de la tercera equipación del Real Madrid (manga corta y larga y tres modelos distintos para niños) con el nombre de Cristiano Ronaldo: pues eso es precisamente lo que acaba de hacer el Chelsea con Robinho. Alguien podrá aducir, y no seré yo desde luego quien ose en absoluto llevarle la contraria, que a Calderón Ramos le está bien empleado por ir por la vida de James Bond y que Abramovich se está limitando a devolverle su propia medicina aunque multiplicada por tres, pero por encima de los actuales (y desastrosos) dirigentes del Madrid se encuentra el propio club y, por si todos los detalles que hemos conocido hasta la fecha con Robinho como protagonista no fueran suficientes, lo de la camisetita clama al cielo.

También me estaba preguntando (porque estoy de vacaciones y resulta que todos los días me levanto de la cama preguntándome un montonazo de cosas para las cuales no suelo tener una respuesta clara) si, con todos los superpoderes de los que hace gala a diario, el todopoderoso Abramovich se habría atrevido a hacer eso mismo que acaba de hacer con Calderón (perdónenme ustedes pero desconozco cómo se dice "chulear" en ruso) si, en lugar del palentino fuera otro, llámenle ustedes por ejemplo Florentino por llamarle de alguna forma, quien ocupara la presidencia del club madridista. Y por último (o acaso por penúltimo, haciendo honor al nombre de este blog) me pregunto qué narices hace Schuster protegiendo de las iras del respetable al brasileño falto de cariño en forma de billetes de quinientos euros. Hasta el martes pensaba que Mijatovic ya no trabajaba en el Madrid y hasta hoy mismo creía, inocente de mí, que el representante de Robinho seguía siendo Ribeiro, otro esclavo moderno.

Mal empezamos si Calderón y Mijatovic no informan de nada a Schuster y le toman por el pito del sereno alemán, y mal continuamos si el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid anda ya cansado un 27 de agosto por la noche y con ganas de irse a su casa. Fernando Roig va a conseguir pocas portadas diciendo que el presidente del Madrid miente. De todos es sabido que no es noticia que un perro muerda a un niño sino que un niño muerda a un perro, de igual forma no es noticia que Calderón mienta sino que algún día se confunda y diga la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y la verdad es que mintió cuando dijo que tenía atado a Kaká. La verdad es que se calentó la boca afirmando que Cesc estaba hecho. La verdad es que entró en Old Trafford como lo habría hecho un elefante en una cacharrería y salió de allí trasquilado y con el rabo entre las piernas. La verdad es que Schuster le gustaba pero ya no le gusta. La verdad es que hasta Cazorla deja tirado al Madrid. La verdad es que pintan bastos y que Schuster tiene sueño cuatro días antes de que su equipo debute en la Liga. Divac sí que tiene una entrevista.

Lo más popular

  1. Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha"
  2. Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso
  3. Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro"
  4. Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
  5. Raphael, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular grabando el programa de Broncano

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario