Colabora


El penúltimo raulista vivo

Boludina para salir en la tele

Parece mentira pero Vicente Boluda ha tenido la cara dura de llamar a capítulo a Pedja Mijatovic y a Juande Ramos por lo que él considera excesiva relajación del equipo ante el Barça y el Valencia. Está claro que ante el Valencia se dejaron ir, pero lo del Barcelona, fruto de una superioridad total, fue una sangría muy desagradable que alguien (estoy pensando, por ejemplo, en los capitanes: "Oye, ¿no tenéis un partido de Champions contra el Chelsea la semana que viene? ¿Por qué nos dejáis entonces en ridículo ante nuestra gente? ¿No véis que se nos puede ir la cabeza con tanto pasecito?... Dejadnos una salida honrosa") debió cortar a tiempo. Hay quien alaba la postura del presidente que ha hecho rico al Madrid y que va a dejarle 100 millones de euros (y un contrato leonino y un tanto suicida con Ronaldo del que ya hablaremos) a su sucesor en el cargo, pero mi responsabilidad me impide lavarle los pies a Boluda, que sigue siendo Calderón, y me parece antológica la desfachatez de este caballero llamando a capítulo, por ejemplo, a Mijatovic.

Mijatovic lleva siendo un cadáver deportivo más tiempo incluso que el propio Boluda, que ya es decir. De hecho fue Boluda quien, allá por el mes de diciembre de 2008 y con motivo precisamente del esperpento suscitado por el director deportivo acerca de las inscripciones de Huntelaar y Diarrá en la Champions League, se jactó en público de que si eso llegaba a suceder en una de sus empresas ya habría puesto de patitas en la calle al responsable. Han transcurrido cinco meses desde entonces y el responsable sigue ahí, al pie del cañón, cobrando su soldada del Real, de forma que o Boluda mentía entonces o lo que pasa sencillamente es que no muestra tanto interés por el Real Madrid como podría hacerlo por cualquiera de sus empresas. De haber dicho la verdad, hoy sólo podría haber llamado a Juande Ramos porque Mijatovic estaría viendo los partidos por la tele.

Así que Boluda, el del "chorreo" en visperas del partido contra el Liverpool, ha llamado a Juande Ramos, el entrenador que ha igualado el récord de victorias consecutivas logradas por el gran Miguel Muñoz. Al contrario de lo que piensan algunos, la boludina no llega ni pronto ni tarde sino que jamás debió haberse producido. ¿O es que el delfín de Calderón piensa que Juande Ramos no sabe que el Madrid no puede ofrecer la imagen de Mestalla?... La teatralización de la reunión y su correspondiente y oportuna filtración a los medios afines es únicamente el resultado del ansia de protagonismo que invade a un personaje que sabe que el 14-M se acabó lo que se daba. Filtración por filtración, y seguro que la que me hicieron a mí es tan interesada como el resto, les diré que alguien me contó que, en visperas del partido de Liga contra el Barça, Boluda se puso en contacto con la candidatura de Florentino Pérez para decirles que en caso de victoria iba a recibir una presión insoportable de sus directivos para que no convocara elecciones. Tranquilos, yo también me llevé las manos a la cabeza.

Lo más popular

  1. Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha"
  2. Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso
  3. Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro"
  4. Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
  5. Raphael, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular grabando el programa de Broncano

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario