Con la baja de Nando de Colo, fue Kosta Perovic el encargado de guiar al equipo taronja en ataque. El pívot consiguió 19 puntos y marcó el ritmo de los locales en ataque, que antes del descanso ya habían finiquitado el encuentro. Dieciséis puntos de ventaja (40-26) al finalizar los primeros 20 minutos fueron demasiada losa para los de Fotis Katsikaris -que regresaba a La Fonteta- y a pesar de reaccionar en el tercer cuarto, la victoria ya era complicada. Al final, ocho puntos de ventaja que sirven al Valencia para afianzar, un poco más, su cuarta posición en la tabla y que dejan al Bilbao Basket décimo, por lo que pierde su privilegiada posición de play-off.
Por su parte, el CB Granada venció (86-75) al Ayuda en Acción Fuenlabrada. Un gran segundo cuarto (22-12) fue suficiente para el conjunto andaluz, que tuvo en Hunter y Joe English, 19 puntos de valoración cada uno, a sus estiletes y frenaron a Batista y Salva Guardia, los más destacados en las filas madrileñas.
Por último, Roman Montáñez se volvió a convertir en el timón de un Suzuki Manresa que derrotó (68-74) al Blancos de Rueda Valladolid. El escolta sumó 20 puntos y junto con los 18 de Grimau guió a los catalanes a una victoria con la que mantienen vivo el sueño de los play-off.