L D (Europa Press) En la web de la BBC, Anthony Hamilton señala que "tuvimos un año 2007 muy duro. Creo que todo el mundo está centrado en que el mensaje de 2008 debe ser: 'Tengamos un buen año sea quien sea el que gane'. Eso es lo que todos queremos".
Por ello, el progenitor del subcampeón del mundo de Fórmula 1 no espera "ningún tema con compañeros de equipo o con otros equipos o pilotos", en referencia también al caso de espionaje de las 'flechas plateadas' a Ferrari.
Finalmente, Anthony Hamilton calificó a Heikki Kovalainen y a su hijo Lewis como "chicos decentes". "Estoy seguro de que todo irá bien. Nos conocemos desde hace mucho porque han competido en carreras de 'karts'", sentenció.
Kubica cree que es mejor dos ganadores
El piloto polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) aseguró que la falta de un líder claro había perjudicado a la escudería McLaren-Mercedes por las tensiones por el liderato entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. "Creo que el tema del número uno sólo afecta a quienes luchan por el título. Pero es obvio que es mejor tener un ganador que dos perdedores. De todos modos, no puede hacerse una norma general sobre el tema", afirmó en una entrevista con www.formula1.com.
Por otra parte, se mostró convencido de las posibilidades de su monoplaza, auténtica revelación de la pasada campaña, de caro al próximo Campeonato del Mundo. "Creo que podremos luchar por el campeonato. Lo único que espero es que el equipo dé el mismo trato a ambos pilotos", indicó. Además, reconoció estar satisfecho con su trabajo en las dos tandas de entrenamientos de pretemporada. "Nos hemos centrado en la puesta a punto electrónica para 2008 y algunos aspectos mecánicos", comentó.
Por último, aseguró ser partidario de los nuevos monoplazas sin control de tracción. "Estoy contento con esta situación y creo que los pilotos tendremos que compensar la falta de ayudas electrónicas con un estilo de conducción más sensible. Creo que se adapta bien a mí", finalizó.