Menú

El Osasuna paga el pato de los incidentes de Sevilla y acumula quince partidos de suspensión

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un total de quince partidos de suspensión a distintos componentes de la plantilla del Osasuna tras los incidentes ocurridos en el partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, de la última jornada de Liga. Los más castigados, con cuatro encuentros cada uno, son los jugadores rojillos Alfredo Sánchez, Morales y Bakayoko.

L D (Agencias) Además, otros dos jugadores osasunistas, Valdo y Aloisi, y el entrenador Javier Aguirre se perderán la primera jornada de la Liga 2004-05 tras ser sancionados con un encuentro de suspensión cada uno de ellos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólo un jugador ha sido sancionado por parte del Sevilla, su capitán Pablo Alfaro, que deberá cumplir dos partidos de sanción por los graves incidentes.

Por otro lado, el comité ha sancionado con dos partidos al futbolista del Villarreal José Mari, expulsado en Zorrilla ante el Valladolid, y con uno, por acumulación de amonestaciones, a Morales (Espanyol), Arruabarrena (Villarreal) y Potillon (Real Sociedad), y por doble amonestación y consiguiente expulsión a Raducanu (Espanyol).

En Segunda División, el equipo más afectado por las sanciones impuestas por Competición es el Sporting de Gijón, que después de los incidentes que se registraron la pasada jornada durante su partido ante el Éibar, pierde a los jugadores Borreguero y Yago por un partido y a Cristian por dos, mientras que el entrenador Marcelino García Toral ha sido sancionado con tres encuentros.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura