L D (EFE) El equipo ‘rojillo’ tiene dos puntos más que el Málaga, pero no ha ganado en las últimas siete jornadas y es el único equipo de Primera División que no ha conseguido ganar todavía en lo que va de 2005. Su técnico, Javier Aguirre, que ya contaba con las bajas de Richard Sanzol y Webó, tampoco podrá disponer de Valdo por unos problemas musculares. Sin embargo, recupera a Delporte después de cumplir su sanción e introducirá dos novedades en el once: Juanma Ortiz sustituirá a Valdo en el costado derecho y Puñal hará las veces de Iñaki Muñoz en el mediocentro del equipo. En la punta de ataque, el ‘Chengue’ Morales y Milosevic están confirmados. El serbio disputará con este su segundo partido consecutivo como titular después de mucho tiempo sin continuidad.
El Málaga busca su tercera victoria consecutiva, tras ganar al Numancia (0-1) y Espanyol (3-2). De conseguir los tres puntos, el paso dado hacia la salvación sería muy significativo. Pese a la fortaleza de los osasunistas en El Sadar, los malagueños nunca han salido mal parados de sus vistitas a Navarra y confían en no perder esa racha que les acompaña ya que los próximos rivales a los que se enfrentan son el Athletic y el Deportivo.
Antonio Tapia cuenta para este partido con toda la plantilla ya que Baiano se ha recuperado de unos problemas físicos y podría tener cabida en el once titular. La novedad más importante es la entrada en la convocatoria de Wanchope después de dos partidos de ausencia. Sustituirá a Míchel por motivos tácticos.
Alineaciones probables
Osasuna: Elía; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Clavero; Ortiz, Puñal, Pablo García, Moha; Morales y Milosevic.
Málaga: Arnau; Gerardo, Fernando Sanz, César Navas, Valcarce; Juan Rodríguez, Miguel Angel, Juanito, Romero; Duda; y Baiano.
Árbitro: Pino Zamorano (Comité Castellano-Manchego).
Estadio: El Sadar.17.00 horas. PPV.