L D (EFE) Lejos de acusar la presión a la que le intenta someter el cuadro de José Mourinho desde hace algunas jornadas, el United da muestras de solidez cada jornada.
Ante el Tottenham dio un golpe de autoridad y arrolló a su adversario de forma contundente. A pesar de la resistencia, el portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes del descanso y a la vuelta, Nemanja Vidic aumentó la renta que hizo insalvable Paul Scholes. Ryan Giggs redondeó la victoria (0-4).
El Manchester United mantiene a raya a sus perseguidores y tras la vigésima sexta jornada resguarda los seis puntos de ventaja respecto al Chelsea, el más firme aspirante a desbancar al cuadro de Ferguson de la cima de la tabla. Liverpool, a trece puntos y Arsenal, a diecisiete, ya no cuentan.
Resultados de la vigésima sexta jornada
Aston Villa 1 - West Ham United 0
Blackburn 2 - Sheffield United 1
Charlton 0 Chelsea 1
Fulham 2 - Newcastle United 1
Liverpool 0 - Everton 0
Manchester City 0 - Reading 2
Watford 0 - Bolton Wanderers 1
Wigan 1 - Portsmouth 0
Middlesbrough 1 - Arsenal 1
Tottenham Hotspur 0 - Manchester United 4
El Manchester sigue firme en el liderato después de destrozar al Tottenham sin despeinarse
El Manchester United destrozó a domicilio al Tottenham Hotspur en diez minutos plagados de eficacia que mantienen su solidez como líder de la Premier, a pesar del acoso del Chelsea, que el sábado obtuvo los tres puntos frente al Charlton.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura