(Libertad Digital) Duro comunicado el que el Manchester United ha 'colgado' en su página web oficial. Destaca el club de Old Trafford que ha "observado con creciente irritación los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su alegado deseo de firmar a Cristiano Ronaldo".
"Los hechos son los siguientes: primero, el jugador tiene un contrato de larga duración con el Manchester United; y segundo, que el futbolista no está en venta. Al club no le quedará más remedio que denunciar al Real Madrid ante el organismo mundial, la FIFA, si continúa mantiendo esta postura totalmente inaceptable", agrega la nota. "Estos intentos públicos de desestabilizar al jugador van completamente contra las reglas y el club no los va a tolerar más".
"Además, la entidad tiene la certeza de que se tratan de una distracción para la selección nacional portuguesa en su preparación para la Eurocopa. Nadie debería poner en duda que el Manchester United hará todo cuanto esté en su poder para mantener a sus mejores jugadores", concluye el comunicado.