L D (EFE) El Granada 74 ha estrenado su casillero de puntos como equipo de la Liga BBVA al golear al Tenerife en un partido en el que el resultado incluso pudo ser más amplio de aprovechar los granadinos la superioridad numérica tras la expulsión de N'Diaye (m.41). Los locales tuvieron pronto recompensa a su buen juego, y a los seis minutos Saizar culminó una bonita jugada en banda derecha, para poner el 1-0. Empató Ayoze de penalti poco después y en la segunda parte llegaron los otros tres goles del equipo andaluz, obra de Luque de penalti, Fagoaga y Paco Esteban.
El Málaga ha goleado con claridad a un Córdoba demasiado contemplativo en el derbi regional y continúa líder en los albores de la competición. El equipo blanquiazul sigue con una gran efectividad y con las cuatro ocasiones que se acercó con peligro a la portería del Córdoba se ha apuntado la tercera victoria consecutiva. Los goles del conjunto de la Costa del Sol han sido obra de Rossato, Helder, Hidalgo y Baha, mientras que Cristian Álvarez conseguía el del honor para los cordobeses.
El Celta ha sumado su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima ante el Éibar, que marcó a sólo diez minutos para el final por medio de Zurutuza, lo que supone un duro golpe para los de Hristo Stoichkov, que después tres jornadas siguen sin conocer la victoria en su regreso a la división de plata del fútbol español. El conjunto celeste, que ha acusado la falta de compenetración en un once titular en el que han formado hasta ocho caras nuevas con respecto a la temporada pasada, jugó lento y cayó en la trampa de un Éibar que llegaba a Vigo dispuesto a entablar una farragosa batalla en el medio campo.
Por último, el Nástic de Tarragona ha sido el primer equipo capaz de derrotar esta temporada al Castellón, en un partido en el que no existió el buen fútbol y que estuvo marcado por una arbitraje más que polémico. Los locales mostraron su cara más trabajadora mientras que los de Moré volvieron a dejar una buena impresión. Jandro marcaba el único gol de penalti.