Cristiano, Di María y Pepe tienen permiso del club para prolongar sus vacaciones, mientras que los dos diarras -Lass y Mahamadou- jugarán esta noche el partido Champions for Africa y Xabi Alonso estará en San Mamés para enfundarse la camiseta de la selección vasca en el amistoso contra Venezuela.
Sí estuvo el técnico José Mourinho, que tras sufrir los rigores de la nieve en Estados Unidos llegó a tiempo para dirigir a sus hombres. Mourinho, que se marchó junto a su familia de vacaciones a Nueva York, tuvo problemas para volver a Madrid por culpa del temporal de nieve y frío que azota la costa este estadounidense, y que paralizó durante horas aeropuertos de la zona.
Finalmente, el técnico pudo tomar un avión que le permitió llegar al madrileño aeropuerto de Barajas ayer por la noche, por lo que ha estado al frente del primer entrenamiento para preparar el choque del lunes ante el Getafe.
La primera plantilla del Real Madrid tiene previsto volver a los entrenamientos, ya con todo su plantel, este jueves a partir de las 10:30 horas, en una sesión preparatoria que será a puertas abiertas, por lo que podrá asistir el público en general.