Menú

El Madrid se ensaña con el Dépor en vísperas de la visita al Camp Nou mientras el Sevilla hurga en la herida del Valencia

Conducido por Cicinho y Beckham, el Real Madrid ha curado sus penas con una goleada al Deportivo que le permite recuperar la segunda posición y situarse a once puntos del Barcelona, a seis días del superderbi que ambos equipos disputarán en el Camp Nou. Empieza a preocupar la situación del Valencia, que lleva seis jornadas sin ganar y ha caído ante un buen Sevilla. La jornada también ha confirmado que Villarreal y Atlético de Madrid tendrán que pelear duro de aquí al final si quieren estar en Europa la próxima temporada.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Deportivo
- Así les hemos narrado el Sevilla-Valencia

Conducido por Cicinho y Beckham, el Real Madrid ha curado sus penas con una goleada al Deportivo que le permite recuperar la segunda posición y situarse a once puntos del Barcelona, a seis días del superderbi que ambos equipos disputarán en el Camp Nou. Empieza a preocupar la situación del Valencia, que lleva seis jornadas sin ganar y ha caído ante un buen Sevilla. La jornada también ha confirmado que Villarreal y Atlético de Madrid tendrán que pelear duro de aquí al final si quieren estar en Europa la próxima temporada.- Así les hemos narrado el Real Madrid-Deportivo- Así les hemos narrado el Sevilla-Valencia

(Libertad Digital) El empate del sábado (0-0) ante el colista Málaga en La Rosaleda -con un tanto de Samuel Eto'o que debería haber subido al marcador pero que el árbitro anuló tras consultar con su asistente Rafa Guerrero. es una anécdota en la excelente trayectoria del Barça, que con una ventaja de once puntos sobre el segundo clasificado se permitía el lujo de prescindir, entre otros, de Ronaldinho con la mirada puesta en el inminente enfrentamiento contra el Benfica en la Liga de Campeones.

El Madrid no ha tenido rival en un mediocre Deportivo (4-0), que no ha demostrado en el Santiago Bernabéu ser el segundo mejor equipo de la temporada fuera de casa. Héctor, en propia puerta, Ronaldo, Sergio Ramos y un renacido Baptista anotaron los goles que, por encima de todo, sirvieron para que los aficionados blancos olvidaran sinsabores anteriores y afronten con más optimismo el superderbi del próximo sábado ante el Barça.

Una sombra del Osasuna perdía el sábado su condición de segundo clasificado al caer en San Mamés (1-0) ante el Athletic de Bilbao, que se dejó la piel para lograr los tres puntos y, con ello, escapar de la zona peligrosa. Un medido centro de falta de Yeste fue picado de cabeza por Luis Prieto para dar el triunfo a los leones y mitigar la euforia del equipo de Javier Aguirre, ahora tercero a dos puntos del Madrid. La irregularidad del Valencia, con seis partidos sin ganar, quedaba patente ante el Sevilla (1-0) en el Sánchez Pizjuán, donde el único superviviente español en la Copa de la UEFA le daba un repaso con gol en el minuto 91 de Jordi, que anteriormente se había permitido el lujo de fallar un penalti.

El Celta se afianza en la sexta plaza, a tres puntos del Sevilla, tras superar por 2-0 al Mallorca, con goles de Contreras y Fernando Baiano. Gregorio Manzano sufre así su primera derrota cumplidas seis jornadas en su nueva etapa como entrenador del equipo insular. Una portentosa actuación de Robert de Pinho, autor de los dos goles, se tradujo en el triunfo a domicilio del Betis sobre el Villarreal, cuyo único tanto lo anotó Sorín (1-2). El partido terminó con una agria polémica, ya que el árbitro no señaló en el minuto 94 un posible penalti del bético Rivas sobre Guille Franco que podría haber dado el empate al submarino amarillo.

Semana de pasión para el Atlético de Madrid. El jueves perdió en medio de un escándalo con el Sevilla y este domingo sólo ha podido sacar un empate (1-1) en su visita al campo del penúltimo clasificado, el Cádiz, con lo que se difumina la buena racha de los rojiblancos, ahora novenos y a cinco puntos de los puestos de UEFA. Kezman adelantaba al Atlético y empataba de penalti para el Cádiz su mejor hombre, Lucas Lobos. La jornada ha sido rácana en goles -se marcaron 16- y a ello contribuyeron otros dos partidos que terminaron como empezaron: Racing-Zaragoza y Espanyol-Alavés, éste último equipo junto con el Mallorca a un solo punto de los puestos de descenso.

Un penalti convertido por Mariano Pernía y la sentencia a cargo de Dani Güiza suponían la victoria del Getafe sobre la Real Sociedad (2-1). El único tanto donostiarra lo firmaba el chileno Mark González con un esplendoroso lanzamiento directo de falta. El resultado prácticamente asegura la permanencia del equipo madrileño y agrava la del vasco, que con José Mari Bakero como nuevo entrenador no se libra de seguir en el infierno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso