"No podemos mezclar ambas competiciones, porque si vamos a Roma pensando en lo que hicimos en Alicante nos podemos complicar todavía más", ha explicado Messina.
El Virtus, al que el técnico del Real Madrid definió como "un equipo con una gran profundidad de banquillo" y con "una gran defensa", es el líder del grupo, aunque también hay que comentar que en las dos primeras jornadas se enfrentó con los rivales, en teoría, más flojos, Brose Baskets y Spirou Charleroi.
Los madridistas se encontrarán en el equipo romano con viejos conocidos como Charles Smith, la 'araña', que parece incombustible a sus 35 años, y a Vladimir Dasic que está despuntando en la Virtus como no lo pudo hacer la temporada pasada en Madrid. Messina seguirá contando con la baja de Pablo Prigioni, que ya está comenzado a tirar a canasta en solitario, aunque todavía no puede integrarse en los entrenamientos del equipo.
"Estoy seguro de que el equipo reaccionará, pero esto nos volverá a pasar hasta que consigamos un equilibrio y una dureza mental que ahora echamos de menos y que no podemos tener porque tenemos a cuatro jugadores menos de 23 años en el cinco inicial", explicó Messina. Lo que está claro es que "el partido será complicado como todos los de Euroliga" y que "una victoria en Roma puede ser muy importante para nosotros", afirmó el entrenador del Real Madrid.
El Madrid, obligado a ganar en Roma
El Real Madrid de Ettore Messina quiere "reaccionar" ante el Virtus en Roma, en la tercera jornada de la Euroliga, para poder pasar página de la derrota en Alicante que le hizo perder el liderato de la ACB.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura