Colabora

El Madrid prepara a puerta cerrada el partido ante el Hércules

El Real Madrid ha comenzado a preparar con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, y sin posterior rueda de prensa, el próximo encuentro liguero que afrontará en Alicante ante el Hércules.

Lo ha hecho con gran parte de su equipo titular descansado tras no jugar o hacerlo pocos minutos en Copa del Rey. Y es que José Mourinho volverá a contar con su once de gala para intentar mantener el liderato en su encuentro en el estadio Rico Pérez. En la sesión a puerta cerrada, probó los aspectos tácticos del próximo encuentro, con todos los jugadores disponibles a sus órdenes por primera vez en la semana.

En la jornada del miércoles, tuvieron libre los titulares en Murcia en el encuentro de Copa del Rey, salvo Pepe y Esteban Granero que voluntariamente acudieron a la ciudad deportiva para completar trabajo de recuperación. Este jueves, el técnico madridista contó con el grueso del grupo, al que regresaron futbolistas como Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso o Mesut Özil, que han tenidos tres días de descanso.

Aún sin el centrocampista francés Lass Diarra, que no entrará en la convocatoria por una adenopatía inguinal, ni los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, que cumplen con el plan específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Con el brasileño Kaká, son las cuatro bajas que tendrá el Real Madrid para afrontar la novena jornada del campeonato nacional de Liga.

Todo apunta a que la apuesta de Mourinho para el próximo encuentro será el equipo formado por Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín. Este viernes, desde las 10.30 en la ciudad deportiva blanca, el técnico realizará las últimas pruebas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario