Menú

El Madrid olvida el varapalo con una goleada en San Mamés

Después de la humillante derrota sufrida en Anfield, el Real Madrid ha curado sus penas goleando (2-5) en San Mamés a un Athletic que jugó durante una hora diez por la expulsión de Yeste. El equipo blanco se sitúa provisionalmente a tres puntos del Barcelona.

ados dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 17:15:

¿Es éste el Caparrós que entrenaba al Sevilla cuando estaba en segunda junto al At. de Madrid y dijo aquello de que "desde arriba estaba todo amañado para que subiera el Aleti" y resultó que el que ascendió a primera fué el Sevilla? ¿ Es el mismo cantamañnas que en aquella época aleccionaba a sus jugadores para que repartieran "leña" a troche y moche? Pues sí, debe ser el mismo, visto a qué juegan los "leones".

aquiesto dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 13:23:

Trejo,se te ve el color.Es lógico que Casillas reprenda al contrario,por no haber parado el juego,como minutos antes le recriminaban a los jugadores del Madrid que lo hicieran,porque un jugador del Athletic,estaba en el suelo retorciéndose de dolor y cuando lo paran" se levanta como si nada.Hay mucho mariconeo ya en el fútbol,y es un deporte de hombres,no de animales.El Athletic,se hinchó a dar al igual que alguno del Madrid.
Pero lo que sí está claro, es que con este juego,que demostraron,en la tabla ocupan el puesto que se merecen,tanto uno como el otro.
Los nervios afloran en el Bilbao cada vez que los visita alguno grande,Barça,Madrid,Atleti,Valencia,Sevilla, y ellos o sea los leones con garra e ímpetu ganan muchos partidos,pero hay que tener las ideas claras contra equipos que son muy técnicos, y que juegan al fútbol disfrutando y haciendo disfrutar al que lo ve, y eso el Bilbao, de momento no sabe hacerlo.El come chicles,debería de buscar buenos medios que distribuyan el juego y sepan controlar el balón en un momento dado,no solo patada y adelante que Llorente rematará.
Macho Hércules.

alef dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 11:49:

Es realmente paranoico el progreta. Así, en algo efectivamente "inocuo" como es el fútbol, no escatima tiempo ni discurso para meter el dedo en el ojo del otro, del que no piensa como él, en definitiva, del que no es progreta.

Vamos a ver. En primer lugar, ayer el Madrid hizo un buen partido, que sin ser 90 minutos de maravillas futbolísticas, fue brillante en buena parte del encuentro, y efectivo.

El Bilbao, simplemente jugó su baza, que no era otra que la de tratar de desequilibrar el ánimo del Madrid, tratando de sacar fruto del mazazo que le dieron el otro día al club blanco, a base de segar piernas, agarrar camisetas y no mostrar tacañería alguna en codazos y manotazos. Porque señores, el juego del Bilbao, se pongan como se pongan ustedes, fue el de un equipo de segunda: pasional y pesado.

Respecto del empujón a Casillas: la prueba evidente de a qué estaba jugando el Bilbao: Gol en propia puerta del Madrid; el Bilbao acorta distancia, motivo, al menos en mi pueblo, de alegría y esperanza para el club vasco; millones de veces hemos visto como el equipo que va perdiendo, encontrándose que acorta distancia, agarra la pelota y se va como el rayo a ponerla en el centro para aprovechar la racha...¿me quiere decir alguien a cuento de qué la respuesta agresiva a la protesta de Casillas?... pues señores, muy simple, el Bilbao tenía una consigna: meter el dedo en el maltrecho ánimo del Madrid para desequilibrarlo, pues el club de los "leones" está en la posición que está en la tabla, por méritos propios, es decir, por no estar a la altura. Ayer los leones fueron a lo que les es propio, o sea: comer carne.

Por último, eso de que LD digital da más cancha a una victoria del Madrid que a una derrota humillante como la del otro día en Liverpool, no es sino un síntoma que debería alertar a las personas próximas al susodicho tiquismiquis; pues en no pocas ocasiones deriva semejante "percepción" en una paranoia. (En fin, "GAL", "Polanco", "PSOE"...Real Madrid...¿?, ¡toda una crónica futbolística!)

¡Hala Madrid! (2-5)

trejo dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 10:57:

Que pena que no pite Muñiz o Borbalán en Europa, el Madrid arrasaría.
No sé que es más penoso, el arbitraje o escuchar a supuestos periodistas justificar la actitud vergonzosa y teatrera de Casillas, un caballero del honor. En fin, tenemos lo que tenemos.

fipnet dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 10:33:

Es interesantísimo ver la cobertura que da Libertad Digital a esta noticia de la superación del varapalo y la que le dio al varapalo mismo del 4-0 del Liverpool, que pareció que no hubiera existido (igual que el GAL para El País de Cebrián y Polanco). Un poco de vuestro habitual rigor informativo aunque sea en temas tan inocuos como este del fútbol, que el Madrid no es el PSOE ni vosotros Prisa.

Mindelio dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 10:22:

Yo también lo vi y me pareció increíble la diferencia entre el equipo que ayer goleó al Athletic Club de Bilbao y el que pudo ser goleado por el Atlético de Madrid.

Creo que Juande Ramos ha comprendido muy bien la plantilla que tiene pero aún le falta sacudirse el pelo de la dehesa, de entrenador de equipos pequeños, cuando juega contra equipos grandes.

Si ha aprendido la lección, el Real Madrid ganará al Barça en el Bernabeu y será campeón de liga.

Ya veremos.

harley90 dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 00:55:

los leones se han quedado sin melena. así gana el Madrid y ha perdonado, podía haber sido 2-8 el resultado. At Bilbao, demasiado juego marrullero, com uin poco de mala suerte el próximo año en Liga Adelante con al R.Sociedad y el Alavés.
La final de Copa, será su tumba...del 2009

jlh dijo el día 15 de Marzo de 2009 a las 00:52:

Esto solo prueba el bajísimo nivel de la ligar española: el Madrid cuando va mal sigue siendo segundo, porque los demás equipos son aún peores.