El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ya piensa en el encuentro del próximo miércoles contra el Real Madrid, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, y se muestra "seguro" de que el técnico portugués José Mourinho renunciará al ataque y buscará un empate sin goles. "Estoy seguro de que Mourinho jugará a por el 0-0", ha dicho Aulas, anticipando un posible empate sin goles que clasificaría al equipo español por el valor doble de los goles anotados fuera de casa.
"Vamos a tratar de clasificarnos. Sería una hazaña sin precedentes, enorme. No son las mismas condiciones que el año pasado, con el 1-1 (de la ida) es aún más difícil, pero el Olympique de Lyon no le tiene miedo a nadie", afirmaba Aulas durante el entrenamiento dominical del club francés.
Además, Aulas ha hablado de Karim Benzema, que el sábado marcó dos goles al Hércules (2-0), y espera que el ex jugador del Lyon "no exprima su talento" el miércoles. "Estoy contento por él con su reacción. Vi el partido contra el Hércules y ha recuperado la confianza. Espero que no saque su talento contra nosotros", ha dicho Aulas para añadir que "Benzema ha acallado las críticas que eran injustificadas".
Por su parte, el centrocampista Jeremy Toulalan coincide con su presidente al calificar como un "logro" la posible eliminación de un Real Madrid que "esta temporada está mejor estructurado defensivamente". "Va a ser difícil durante la primera media hora porque el Madrid va a querer marcar rápidamente", avisa el jugador.