L D (EFE) En una entrevista exclusiva con el canal británico BBC, Rick Parry reiteró que el jugador inglés, vinculado con hipotéticos traspasos al Chelsea o al Real Madrid, es una pieza clave en la plantilla de los "Reds", ahora dirigida por el español Rafael Benítez. "Steve no tiene precio. El es el futuro del Liverpool. No importa si hablamos de 30 millones (de libras), de 40 o de 50, no aceptaremos ofertas", afirmó Parry.
Aunque el directivo reconoció sin entrar en más detalles el interés que mostró el Madrid por los servicios del medio mientras gestionaba el traspaso de Morientes, remarcó que se han comentado "muchos secretos abiertos" acerca de Gerrard, "la mayoría de los cuales han sido rumores", dijo.
Pese a la relevancia del jugador en el once que entrena el entrenador español, el director ejecutivo del Liverpool reconoció que el club nunca retendría a Gerrard en contra de sus deseos. "Somos lo suficientemente realistas para darnos cuenta de que no podemos retener a Steve contra su voluntad", dijo.