L D (EFE) En declaraciones hechas a la página oficial de internet del club, Rick Parry rechazó del todo esta posibilidad y recordó que en Anfield continúan muy satisfechos con la labor realizada hasta la fecha por el madrileño. "Estamos extremadamente contentos con Rafa Benítez y queremos que se quede", afirmó este directivo. Parry destacó que el Liverpool proporcionaba al entrenador español "una gran oportunidad –dijo– de satisfacer sus grandes ambiciones".
Por su parte, el propio Benítez ha reiterado en varias ocasiones su deseo de permanecer en Anfield, desde que se incorporara a este club, en junio de 2004. El español, ex técnico del Valencia, logró la Copa de Europa la pasada temporada, devolviendo al club inglés parte de la gloria de la que éste gozaba a finales de los 70 y en los 80. "Devolver los trofeos a Anfield es todo lo que nos preocupa y sin subestimar la magnitud de este desafío, tenemos una gran confianza en que juntos podemos lograr este objetivo", señaló Parry.
El director ejecutivo de Liverpool agregó que tanto el club como Benítez trabajan "en base a una visión compartida de éxito sostenido en el campo".
Mientras, la prensa francesa habla de un posible interés del Real Madrid por el dimitido entrenador del Mónaco Didier Deschamps, que podría sustituir a Luxemburgo. El rotativo deportivo L'Equipe asegura que Deschamps "gusta mucho" al presidente madridista, Florentino Pérez y asegura que nadie en la entidad blanca ha desmentido el rumor. Sin embargo, publica unas declaraciones del representante del técnico, Jeannot Werth, según el cual Deschamps "no tiene previsto hacerse cargo de ningún equipo de forma inmediata". La prensa francesa también asegura que Deschamps figura en la agenda del Valencia, último club en el que jugó como futbolista antes de colgar las botas para entrenar al Mónaco hace cuatro años.